martes, 19 de mayo de 2009

LOS TELEVISORES Y MICROONDAS QUE PRODUCE TIERRA DEL FUEGO SON LOS MÁS CAROS DE AMÉRICA LATINA

Un relevamiento realizado a través de Internet el 18 de Mayo, demuestra que los televisores y microondas producidos en Tierra del Fuego son los mas caros de América Latina, por un amplio margen.

83 comentarios:

  1. Dudo que en tierra del fuego produzcan algo. A lo sumo le ponen algun sello a equipos que vienen de china.

    ResponderEliminar
  2. yo tbn lo dudo...deben ser más q nada "armadores"...todo se hace en Asia

    ResponderEliminar
  3. Acá se producen celulares, televisores, microondas y varias cosas más...pero con altos costos...producen estas cosas porque consiguen meter otros cientos de cosas mas por nuestro puerto...que quien sabe los negociados que se hacen...cosas irregulares hay montones...por ejemplo sabian que los empleados del puerto se llevan un porcentaje de las ganacias del mismo como "premio" y esto es "legal"...a mi me suena a te pago por callarte la boca y olvidate de esos containers que viste ahi.

    ResponderEliminar
  4. obviamente q en ushuaia (yo soy de ahi) solamente arman los televisores o demas cosas. como en cualquier fabrica, hay muy pocas fabricas en argentina q parten desde la materia prima.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, no veo la manera de que la Argentina esté capacitada para producir tecnología desde la materia prima...
    Esa Cristina ya no sabe de donde sacarnos plata para sus viajes, ropa y demás vicios!!!

    ResponderEliminar
  6. hijos de puta son Che!!! y si no votamos a nadie el 28?? y si le damos los votos a un partido de jubilados?? siempre hay!!!!
    o bien inpugnemos, no lo hagamos en blanco, pongamos fotos de los thundercats!!!

    ResponderEliminar
  7. Manga de sucios que son, tenemos que oponernos hasta el final!, la tecnología es la clave del avance social y mundial, no podemos alejarnos de ella más de lo que ya lo estamos.

    ResponderEliminar
  8. Que Vuelva MENEM, VAAAAAAMOS MEEENEM!!!

    ResponderEliminar
  9. por dios lo que hay que leer, (que vuelva menem???) no tiene serebro quien diga eso.... otra cosa yo en la encuesta quise votar por el si y no se puede que... tipo de encuesta es???? ushuaia

    ResponderEliminar
  10. Eso estaria brutal , que a todos nos impugnen la boleta o que votemos en blanco , asi les dariamos una leccion a esos h de p que estan robando a mano armada en el gov.
    Saben cuanto sale un kilo de morrones en canada? menos de un dolar .. y ellos NO CULTIVAN MORRONES, una calabaza de 10 kilos les sale 3 dolares , DA QUE PENSAR NO ? SOMOS TARADOS O NOS DROGAN EL AGUA???

    ResponderEliminar
  11. DA QUE PENSAR NO ? SOMOS TARADOS O NOS DROGAN EL AGUA???


    la verdad q parece

    ResponderEliminar
  12. un desastre, no tiene nad que hacer q joderle la vida a los demas

    ResponderEliminar
  13. y cuando dijeron que iban a pagar toda la deuda externa??

    lo que NO dijeron es que luego de pagarla se iban a endeudar con chavez por el DOBLE de interes que nos cobra estados unidos o cualquier entidad financiera internacional.

    tenemos el pais que nos merecemos, a mi me parece que el agua nos la drogamos nosotros mismos.

    cuando empecemos a cambiar nosotros en el dia a dia, ahi va a cambiar el pais.

    ResponderEliminar
  14. El mejor gobierno que tuvimos hasta ahora es éste lo siento por los que se quieren seguir enriqueciendo a costilla de la miseria, el neoliberalismo atros implementado por menem y sus secuaces no volverá, lo siento.
    Por otro lado tu encuesta no se entiende no hace referencia a nada se más concreto y especifico o no lo puedes ser? Hablá claro y que se entienda no confundas o no intentes confundir con una propaganda sensacionalista como lo es esta.

    ResponderEliminar
  15. Ferreyra Pedro
    Seguro que tenes un plan trabajar o estas "laburando" de asesor de algun politico oficialista.
    Y me juego a la cabeza que sos porteño, por ende no tenes idea de lo que pasa fuera de tu mundo ideal.
    Como me gustaria que toda tu vida y flia dependiese de un tambo familiar, vamos a ver si comes todos los dias.

    Big Hugo

    ResponderEliminar
  16. que locura no, todos pensando que su celu les va a salir mas caro que la computadora les va a costar mas, pero con que mierda van a comptrar todo eso si no ahi trabajo , con esta medida quizas se aumenten un poco mas los precion, o no, pero lo que si va a generar muchos mas puestos de trabajo para que mas y mas guente puedan comprar estos articulos de lujo que veo que muchos de uds pueden comprarlo ,pero ay muchos mas que no pueden. NO SEAN EGOISTAS, hay que generar puestos de trabajo para todos

    ResponderEliminar
  17. Solo hay alguien que nos puede salvar....
    El Gran Carlos Menem

    VAAAAAAAAAAAAMOS MEEEEEEEENEM!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Argentina da para todo, primero los diputados se aumentan el sueldo por ley (total ellos son los que votan) y despues esto.

    No hay caso me parece que si seguimos asi vamos a terminar mas hundidos de lo que estamos con esos absurdos.

    ResponderEliminar
  19. Querido sergio, no seas cachivache, hoy en dìa si viajas en colectivo o tren (como hacemos el comun de la gente) podes escuchar a todos los muchachos de las obras y las fabricas con sus celulares atodo lo que dan con el tiki tiki de la cumbia, curiosamente para poder ponerle musica a un celular necesitas una computadora, y para poner musica en la compu conexion a internet(salvo que compres los cds de mp3 de pque rivadavia, la salada etc.) por lo tanto hoy la mayorìa de la gente tiene una computadoraun celular etc., me parece que te quedaste en la historia. Este aumento no va a generar mas puestos de trabajo, no se va a fabricar mas, porque aca no se fabrica nada, solo se ensamblan cosas, esto te lo dice alguien que visito la """"fabrica"""" de BGH, un gran galpon donde se ensamblan piezas que vienen de china y malasia. Por otro lado lo que la gente no entiende y no va a entender nunca aca es que si algo esta barato se vende mas y te rinde muchisimo mas que si vendes pocas cosas caras. Todo este tema del impuestazo es para joder a algunas fabricas y ensambladoras internas y el hecho de que las de tierra del fuego esten excentas es porque oh casualidad unos amiguitos de los K son los dueños de las "fabricas"

    ResponderEliminar
  20. Que cosa, como somos los Argentinos, SIEMPRE NOS QUEJAMOS, si hace frio, o hace calor, o si llueve, siempre el vaso esta MEDIO VACIO, NUNCA MEDIO LLENO!!!!Deberiamos aprender a respetar, Yo a MACRI NO LO QUIERO, PERO LO RESPETO ,ya que fue el voto de la mayoria.SOMOS sucios, corruptos,ignorantes, inrespetuosos, tenemos la cultura del laburo hoy y mañana te hago juicio, criticamos la cartera, los zapatos.QUE BOLUDOS QUE SOMOS!!!

    ResponderEliminar
  21. Los k robaron tanto que no saben qué hacer para seguir haciéndolo.
    El mejor gobierno dijeron arriba? los que se agarran del pasado para amenazar son un "buen gobierno"? Ellos están a la par de Menem en cuanto a robo de dinero.
    Es triste leer los comentarios de quienes creen que a los k les interesa generar "trabajo". Por lo visto hay mucha gente que quiere dar de comer al ladrón y seguir viviendo a pleno en la ignorancia. hay que agradecerles por darnos una vida de mierda a todos.
    Saludos y ojalá no logren aprobar esa ley.

    ResponderEliminar
  22. SOY UNA JUBILADA CON JUBILACION MINIMA ....SIENTO QUE YA NO TENGO DERECHO NI A COMER PORQUE NO SE SI ME VA A ALCANZAR EL DINERO PARA PAGAR LA PIEZA DONDE VIVO ...Y LES ASEGURO QUE TRABAJE Y SIGO TRABAJANDO EN LO QUE PUEDO YA QUE ME GUSTA PAGAR MIS IMPUESTOS Y VIVIR DIGNAMENTE ...MIENTRAS LA SEÑORA DUERME ENTRE SABANAS DE NO SE CUANTOS DOLARES....BASTA YA DE IMPUESTAZOS ...Y A TRABAJAR CON MAS DECENCIA .....GRACIAS

    ResponderEliminar
  23. querido Wolf, creo que con todo respeto el que no sabes nada sos vos, yo muchos años trabaje en diferentes fabricas, en hitachi, en bgh, foxman y jvc, y es sierto que en las empresas se ensamblan los productos que llegan de china, malasia etc. pero lo que viene de estos lugares son los componentes basicos para la produccion.
    Por ejemplo para fabricar un tv, se importan los tubos, las placas peladas, todos los microcomponentes, cableados y un monton de pequeñas cosas que para ser producidas en argentina su costo seria muy elevado porque habria que fabricar mucha cantidad para abaratarlos ,aca se insertan las placas completamente y se arma todo el producto por completo, y anual mente se le exigue a las empresas que cada vez tengan mas partes de fabricaccion nacional, esto genero que se habran fabricas de gabinetes, cajas, folleteria, parlantes, telgopor, etc.
    Esta ley generaria de inmediato 2000 puestos de trabajo directos y 80000 indirectos si a esto le sumamos que cada puesto de trabajo se le corresponde a una persona como sosten de familia tipo (cuatro) en total serian 40000 beneficiarios inmediatos y esta sifra podria duplicarse anualmente.
    Si no podriamos liberar la importacion por completo y que sigan llebandose de la argentina toda la materia prima y que despues nos vendan sus porquerias fabricadas en otros paises, quiero ver con que plata lo van a comprar sin tener trabajo. Aclaro que no me interesa trabajar en fabrica, pero al ver cuanta gente se caga de hambre para que unos pocos puedan tenes su telefonito ultimo modelo, yo prefiero que la gente tenga plata en los bolsillos para poder comer todos los dias y no un celular que ni sabor tiene.

    ResponderEliminar
  24. fundemos un partido político con reciprocidad y nueva distribución de bienes no cerrándonos con solo la materia prima sino crear tecnología así no nos costaría tanto todo

    ResponderEliminar
  25. QUERIDA LUCY CREO QUE ESTAS EQUIBOCADA ESTO NO ES UN IMPUESTASO, SOLO SE SUBEN LOS INPUESTOS PARDA LA IMPORTACCION DE DIFERENTES PRODUCTOS ELECTRONICOS, CELULARES, LCD, MONITORES, ETC Y SE BAJAN LOS INPUESTOS LOCALES PARA QUE SEA MAS BARATO FABRICARLO EN LA ARGENTINA Y NO TENER QUE IMPORTARLO, Y CON RESPECTO A LAS JUBILACIONES AL HABER MAS TRABAJO EN BLANCO SERIAN MAS LOS APORTANTES AL SISTEMA PARA PODER MEJORAR LA DISTRIBUCION JUBILATORIA.
    EL 70% DE ESTOS PRODUCTOS QUE AHORA SE IMPORTAN Y NO SE FABRICAN EN LA ARGENTINA LLEGAN DE BRASIL PORQUE ELLOS SI TIENEN UNA POLITICA DE FABRICACION NACIONAL COMO LA QUE SE QUIERE IMPLEMENTAR ACA-

    ResponderEliminar
  26. No se porque pero al oficialismo no le voy a votar. es cuestion de piel, que se yo, aparte de que se están robando todo amenazan a la gente con un nuevo corralito. Se piensanj que somos todos boludos??

    ResponderEliminar
  27. Gente, no s epuede firmar ningun petitorio al respecto?

    ResponderEliminar
  28. opinan y opinan... quien hace algo?

    déjense de joder que con una pagina web no se cambia nada... yo me voy a meter bombas chau

    ResponderEliminar
  29. antes decian que vota en blanco era darle el voto a otros, pero hoy en dia tendriamos que votar todos completamente en blanco y de una ves por todas se den cuenta la clase de politicos que hay que no los quiere nadie, solamente tratan de manejar a las masas con $ 2, o sea son creadores de miseria de esa forma pueden contener con poco a la gente y que esta cada ves sea gente mas inculta si poder hacerle frente, la verdad que alguna ves por toda hay que decir basta

    ResponderEliminar
  30. Holaaaaaaaa:
    Es el gobierno que nos merecemos. Hay dos opciones o nos lo bancamos o los bajamos. Pero como somos un pueblo de cagones así estamos. El proximo 28 dale un cachetazo a los KK. Pensá bien a quien vas a votar.
    Te doy un ejemplo: en San Luis hay WIFI gratis en todo el territorio y el Gobierno (Alberto Rodriguez Saá)nos regala practicamente nuestras PC o Notebook, y en las escuelas a los alumnos les dan una Netbook a cada uno.
    Me parece un digno ejemplo.Acá decimos que "Otro país es posible"

    ResponderEliminar
  31. No entiendo algo... con la guita de las ex-AFJP la ANSES está pagando a los ex-trabajadores de las mismas y a muchísimos aún no le asignan un puesto en PAMI, DGI o la misma ANSES pero quieren meter un impuesto??? No es que "Don Vudú" con la guita de los trabajadores financiaba el plan anticrisis de los K?? o será que los planes en lugar de crear o al menos mantener puestos de trabajo, permitió a los empresarios que liquidaran stocks? Digo no creo que el plan canje de heladeras haya activado al sector sino sólo servido para liquidar stocks de esos equipos... y el plan "autito" cuántas unidades nuevas se fabricaron? porque acá en Cba. hay tantos suspendidos y despedidos?? entonces primero aclaren qué es lo que realmente se quiere financiar y luego discutamos el tipo de impuesto sino, para dejarles guita en sus cuentas ya tienen los fondos petroleros en los bancos extranjeros. Vica la patria?!

    ResponderEliminar
  32. Yo que tenia un hogar que tenia trabajo tenia un futuro tenia alegria
    Yo que vivia seguro no sabia de huelgas sakeos piketes paros ni peleas
    Yo me sentia orgulloso de ser un hombre argentino ahora estoy encarcelado como un delincuente en mi propio pais y vivo de la limosna esa que nos da el estado basta de tanta mentira de tanta miseria de tanta injusticiaaaaa
    Que vuelva carlos que vuelva ya
    Que vuelva carlos que vuelva ya
    Que vuelva menem para vivir en la nueva argentinaaa
    Que vuelva carlos que vuelva ya
    Que vuelva carlos que vuelva ya
    Que vuelva menem para vivir dignamente mi vida
    Yo ke podia estudiar qe podia planiar una vida mejor aki en mi argentina
    Yo que vivia seguro no sabia de huelgas sakeos piketes paros ni peleas
    Pero yo tengo esperanza no quiero un futuro mejor pero sigo un futuro
    Basta de tanta mentira de tanta miseria de tanta injusticiaaaaa
    Que vuelva carlos que vuelva ya
    Que vuelva carlos que vuelva ya
    Que vuelva menem para vivir en la nueva argentinaaa
    Que vuelva carlos que vuelva ya
    Que vuelva carlos que vuelva ya
    Que vuelva menem para vivir dignamente mi vida

    VAAAAAMOS MEEEENEM!!

    ResponderEliminar
  33. Esto es una locura...
    No estoy en contra de aumentar ningun impuesto, siempre y cuando tenga una justificacion y un fin eticamente correcto.
    Creo que un impuesto de esos es aumentar la brecha tecnologica que existe en nuestro pais. Tomando un comentario de uno de mas arriba quiero decir esto... que los empleados de una obra tengan un celular no quiere decir que ese empleado tenga una PC en su casa y si la tiene que es lo que tiene de malo, asi deberia ser, ademas si tiene una PC la compro en Garbarino hace 10 años atras, aun la sigue pagando y de seguro no puede ni pagar internet.
    Tampoco el tener celular no es signo de que acortamos la brecha tecnologica.

    Hoy en dia, si te queires comprar un pc de escritorio ultimo modelo sale lo mismo que comprarte un ciclomotor... eso solo pasa en Argentina.

    Si a las empresas ensambladoras de partes no le dan los costos hagamos distinto, no le pongamos un impuesto, mejor bajemosle los impuestos de los componentes a esas empresas que son traidos de afuera porque aca no se fabrican y demosle parte de los impuestos que se cobran de las pc (por poner un ejemplo) que se traen de fuera completamente.
    Agregarle mas impuesto es una locura.. La mayoria de las cosas tecnologicas tienen un impuesto de un 40 y de asta casi un 50% al entrar al pais. Te sale mas economico comprar un PC en Francia que en Argentina y siendo Argentino (tengo conocidos que lo hacen). Alla los impuestos, sueldos, etc los pagan en euros y ganan dinero igual. Ademas seguimos siendo el basurero del mundo... lo que llega aca o es posible de comprar ya no se usa mas en los paises del primer mundo... dejemos de pensar como pais bananero y miremos para adelante, peores que nosotros hay pero tambien hay muchos que estan mucho mejor.

    Esta ley atenta contra nuestra libertad intelectual, no solo economica. No se donde viven ustedes pero no todo el mundo que conozco tiene una PC, y no todo el que tiene una PC tiene internet.

    ResponderEliminar
  34. Argentina tiene ya de los precios más altos del mercado regional y mundial en costos de tecnología. Quienes propongan esta iniciativa parecieran tener desatinado el sentido de nacionalismo (al intentar promover o favorecer la tecnología desarrollada en tierra del fuego) y no miden las consecuencias que en retraso y privación del acceso a las tecnologías que esa norma implicaría.
    En el mundo entero se están haciendo campañas en pro de la democratización del acceso a los medios tecnológicos y la inclusión de los sectores más vulnerables de la sociedad en su uso y apropiación, desde campañas gubernamentales e incluso en ocasiones apoyadas por la industria privada.
    Argentina, con esta ley, daría un gran paso atrás en esta tendencia global, sacrificando a sus ciudadanos y obligando al país a quedar rezagado en los avances mundiales y por ende quedando en desventaja competitiva.

    ResponderEliminar
  35. que bajen el dolar y le saquen las retenciones al campo,viven y roban con el dolar alto,viven de arriba cobrándoles impuestos a los que trabajamos
    y producimos y retenciones a los que exportan...
    y esto es algo que irrita,ya que las pc,s son de uso escolar y educativo,o no estaba al plan nacional "mi pc",? aumentar las computadoras? es una locura,dicen que viene uno a invertir y pidio
    ese aumento......
    Menen te perdonamos

    ResponderEliminar
  36. Es la primera ves en 25 años de vida que tengo una pc y aora quiero ponerle mejor placa de sonido placa de video,etc,mejorarla ya que es usada pero con precios mas altos se me va hacer imposible...hasta cambiar el cel(c115)no tengo el re celular pero cambiarlo me me va a costar un monton si suben los impuestos... solo quieren recaudar mas...

    ResponderEliminar
  37. LAMENTABLEMENTE EL PUEBLO ARGENTINO,SALE A LA CALLE CUANDO LE HACEN UN CORRALITO,DESPUES CADA UNO HACCE LA SUYA,Y TENEMOS LOS GOBERNANTES QUE TENEMOS,LA CULPA ES NUESTRA.

    ResponderEliminar
  38. En Tierra del Fuego y Santa Cruz están radicadas las fábricas de Toyota y Philips y tengo entendido que también está LG.
    Es cierto que acá no se producen componentes electrónicos, todo es fabricado en los países del este. Sin embargo, en la patagonia hay siderurgia y fabricación de maquinaria pesada, minas y petróleo; por supuesto todo privatizado.
    Argentina tiene la capacidad de producir tecnología, pero no lo hace porque todo está en manos de capitales extranjeros que prefieren importar a producir acá.
    Con la importación ya se paga impuestos, y esto de aplicar impuestos sobre los productos tecnológicos abre más la brecha entre los que sí van a poder adquirir y los que no. Una vez más, perjudica a los que menos tenemos.
    Hace 4 años ando con mi Athlon 64 y todavía no he podido cambiarlo. Menos aún si llegaran a aumentar los precios por culpa de ese impuesto regresivo.
    Saludos a todos y sigamos luchando.

    ResponderEliminar
  39. Argentina esta cada dia peor, esa propaganda del asqueroso gobierno que tenemos que dice que argentina hace 6 años esta evolucionando economicamente... DA VUELTA EL GRAFICO NEGRA MONTONERA!!! porque no sale a la calle y se fija como esta la gente? Cada dia existen mas chicos en retiro que te ofrecen sexo oral por un pancho!!! POR DIOS ABRAN LOS OJOS! o levantemonos como pueblo en vez de quejarse como nenes porque no nos dan un caramelo... vivimos quejandonos sin hacer mas nada que llorar... asi nos van a seguir mandando a la cama sin comer, sin trabajo, sin seguridad, sin un mango.

    ResponderEliminar
  40. PROPUESTA...
    Hagamonos autosuficientes, poder se puede.
    Aldeas de 110 personas trabajando solo para bien comun, dejemos este sistema monetario que lo unico que genera es esclavitud. Cuantas horas que podrias dedicarle a tu bienestar personal, familia, amigos, gastas en ese laburo para que te falte todo lo que queres?
    VIVIMOS ASI PORQUE SOMOS COMODOS, ES COMODO Y GRATIS QUEJARSE.

    ResponderEliminar
  41. A mi personalmente los K me tienen cansado, y los que estubieron antes tambien... no puede ser que todabia haya gente que los vote porque les dieron un choripan y una gaseosa, y no tengan voluntad de desicion propia, no se porque no aceptan ese choripan si tienen hambre pero a la hora de votar votan a alguien como la gente.... Por otro lado lo que al parecer nunca van a entender o sencillamente no quieren hacerlo es que para salir de una crisis economica, no hay que hacer que el pueblo ahorre, porque de esa manera se detiene la industria, proporcionalmente no hay mas trabajo por quiebras y la resecion se hace mas grande, HAY QUE FOMENTAR EL CONSUMO NO AUMENTAR PRESIOS E IMPUESTOS si logran hacer que el pueblo consuma y con una pequeña politica de control de precios sobre las industrias y empresas que abusan de que no hay dicho control, seria todo mucho mejor, que mejor que presios bajos, alta demanda y un pueblo feliz que valore lo que se hizo y vuelva a votar a ese presidente?
    No entindo como dentro de un pais hay otro pais a parte como es San Luis, No existen los planes trabajar por $150 que nadie trabaja, ni los planes jefas y jefes de hogar, ni hablar de que vallan a San luis y encuntren un bache o una ruptura en las calles, esta exenta del presupuesto de la nacion porque no hace negocios turbios con su ciudad. Construyeron una pista de F1 en un lugar donde no habia nada, los salieron a criticar desde lo mas alto de la cupula de la nacion diciendoles que eran como menem y su "estratofera", realizaron las obras de la pista de F1 2 años mas rapido de lo estipulado, atrayeron a empresarios que construyeron hotles, restaurants, parques tematicos,etc en ese lugar donde no habia nada, vinieron los organizadores de la F1 a poner una fecha para que se tenga en cuenta a Argentina como una pista de alto prestigio, seguridad, y alto nivel de ingenieria, en el 2010 corren aca en la pista de San Luis, y lo mas gracioso es que ya solventaron el gasto que tubieron con la pista de F1. En san luis hay internet WI-FI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRATIS!!!!!!!!!!!! de banda ancha para todos. A los chicos les dan una notebook en el colegio para que tengan un mayor desarrollo intelectual. Asi miles de cosas tiene san luis en pocos años (relativamente) como la mejor seguridad vial, la menor tasa de mortalidad, la provincia mas segura para trabajar y mantener ese trabajo, quien es desocupado el gobierno le da un trabajo en las obras que se llevan a cabo en la ciudad y les pagan un sueldo de encerio al rededor de los 900 pesos..!!!!! todo hecho en la gestion de Rodriguez Saa, no quien fue uno de los 5 presidentes en el 2001 sino el hermano.. Alberto Rodriguez Saa. Asi Que no me vengan con impuestazos para recaudar mas porque cualquier persona sabe que aumentando el consumo se recauda mas que aumentando los impuestos..........

    ResponderEliminar
  42. Un relevamiento realizado a traves de internet.


    .../ok!

    ResponderEliminar
  43. Hola gente, y miren... yo creo que necesitamos un cambio totalmente radical, es decir, replantear todo desde cero porque hay gente que nos gobierna sin estudios y otras con titulos comprados y lo peor de todo gente con una buena educacion que por el camino se corrompe y se olvida de la etica y otras tantas cosas mas, sin duda vivimos en un pais de fantasia por la falta de seriedad y sentido comun de quienes nos gobiernan y para colmo hay gente que por 700 pesos mensuales los apoyan...claro con tal de no ir a trabajar cualquier cosa...gente pongamosnos de pie y luchemos por nuestros derechos!! capaz piensen que soy un revolucionario, pero creo que lo sucedido en el transcurso del 2000 al 2002 no le dio a entender a la clase pilitica que el publo ya esta cansado de sufrir...un abrazo y ojala mas argentinos puedieran tener mas sentido comun y dejar de alentar a esta gente...ojala puedieramos hecharlos a todos, o mandarlos a EE.UU. total halla si hay para robar....

    ResponderEliminar
  44. Que yo sepa Nadie fabrica relevante a la electronica en la Argentina desde que cerraron (o camviaron de mano) las principales empresas nacionales de electronica en tiempos de la dictadura. Curiosamente le medida que supuestamente favorece a Tierra del Fuego perjudicaria a San Luis. Es campaña electoral y cuando pase la fiebre de las elecciones se les va a volver en contra

    ResponderEliminar
  45. HOLA HABLAN MUCHO Y HACEN POCO QUE VUELVAN LOS MILITARS Y VOY A SALIR TRANQUILA A LA CALLE OTRA VEZ.

    ResponderEliminar
  46. que vuelvan los militares ya!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Estos giles nos quieren quitar lo poco de acceso a los medios de informacion que tenemos, o sea, nos quieren ignorantes para que pensemos: "uhh que buena onda! chori gratis" mientras que pensemos en el dia de hoy y no en mañana ellos van a ser felices. Propongo que infectemos de blog's con temas como estos, tranzas nunca aclaradas, robos y demas actos de corrupcion en el gobierno de los K. Escrachemos, saturemos casillas de correo pero no nos dejemos meter el ded0 en el 0rt0 x que un "pueblo ignorante, Es un pueblo de RODILLAS".

    ResponderEliminar
  48. como hacemos entonces para que no se haga esto???

    ResponderEliminar
  49. y la vieja cul14d@ que adora los milicos.... que se acuerde de que en ese tiempito tambien eramos bastante ignorantes! el poder emboba, eso esta mas que sabido y no hay forma de deternlos... (si!! el comunismo es un mito a si que no me vengan con formas y partidos d gobierno ya que todos caen en la misma corrupcion.) Pero luchemos por que no nos toquen el acceso a los medios, ya que la internet es la mejor y unica forma de divulgar cualquier acto y demas que se manden estos chantas, gracias a dios todavia no nos censuran a si que hagamos valer nuestro derecho a la Informacion.

    ResponderEliminar
  50. Kristina HIJA DE PU.A, no servis para nada, hagamos un piquete en la casa de olivos para que se de cuenta que todos la queremos fuera del gobierno

    ResponderEliminar
  51. Qué querés, los que están a favor del oficialismo son estos afrancesados y maricones estudiantes de arte y filosofía, que lo único que hacen es consumir recursos del estado para después terminar siendo mantenidos por papi o mami y decir pelotudeces... "El mejor gobierno es este" pero andá a laburar, querido, andá a laburar (Si conseguís puestos de trabajo). Después el otro comunista infantil "Ay, hagamos aldeas de 110 personas, ay, asi tenemos mas tiempo".
    Encima de utópicos, seguramente mantenidos.

    ResponderEliminar
  52. la verdad que hay que ser idiota y egoista para pedir que vuelva menem, se olvidaron del 1 a 1?, claro, para la manga de estupidos con plata, todo bien porque se pudieron ir afuera de vacaciones y comprar todo importado, pero no saben que cerraron fabricas ARGENTINAS por no poder mantenerse en el mercado, se agrando el indide de desocupacion muchisimo por el cierre de los ferrocarriles, las privatizaciones, a los empresarios les dieron la facilidad de contratar pasantes que despues los echaban y les pagaban nada, echaban a otra gente y no pasaba, y oh casualidad , estuvimos muy mal y nadie le echaba la culpa al gobierno como hacen todos.
    Ademas, ya que no estan deacuerdo con las políticas K, que quieren que hagan? dan proyectos la oposición? no, entonces, no hablemos estupideces, o quieren que se tomen las medidas que se toman en europa que les dan plata a los bancos y a las empresas (que son los que iniciaron la crisis) y ve por todos lados que no funciona, lo que hacen es aca es fomentar el consumo, ya que este es un engranaje que hace funcionar la economía y no se despida a nadie. Saben que el gobierno da $600 por cada trabajador para que no los echen? la bolsa de buenos aires es siempre la que esta en una de las alzas mas grandes del mundo o una de las bajas mas pequeñas.

    ResponderEliminar
  53. no lo voy a defender porque la verdad que no me gusta esto del impuesto, pero hay que entender que esto se hace para que las pcs y todo se fabriquen aca, para que salga mas barato, no tener que importarlo y lo peor, pagar el hardware en dolares porque es de afuera

    ResponderEliminar
  54. kichner y cia mafia de ladrones manga de delincuentes con su ejercito de sindicalistas piqueteros y viejas de mayo se estan afanando el pais son mil veces peores que menem malditos chorros narcotraficantes

    ResponderEliminar
  55. Despues se quejan diciendo que este gobierno compra a la gente con un choripan, pero porque no dice el dueño de la pagina que pago para poner la publicidad de este blog en paltalk? Claro hay que destruir a la única alternativa valida que tuvieron los pobres en los últimos tiempos para acceder a una vida mejor.
    Por otro lado a la jubilada que opina mas arriba le pregunto cuanto ganaba antes del 2003 y cuanto ahora? Es más que cosas podia comprar antes y que puede comprar ahora con lo que cobra? No digo que esa jubilación sea digna ni mucho menos, pero lo que le pido es que haga ese ejercicio. Además que mire un poco cuanta gente se jubilo que con otro gobierno no tendria acceso ni siquiera a ese magro haber minimo que cobran?
    La cuestión parece que es criticar a todo aquel que toca los intereses de la oligarquia.
    Que se va a hacer

    ResponderEliminar
  56. lo unico que se me ocurre que en este pais nadie tiene memoria , la verdad es una verguenza esta manga de atorrantes que tenemos de gobierno ya no saben de donde sacar el dinero que se roban , ah las famosas (madres de plaza de mayo) averiguen cobran sus buenos pesos de hace años es mas tienen oficinas propias viejas locas son toda una mentira no se dejen engañar abran los ojos que se vayan todos no los queremos mas en este pais

    ResponderEliminar
  57. Yo me hago una pregunta: nadie hace control de precios? hacer que un artefacto, un servicio o un alimento sea mas accesible para la gente sin derivar en una baja de calidad o simplemente las empresas dejarian de poner guita para las campañas y todos los arreglos de los politicos?
    Toda persona con un poco de poder(policia, militares, personas con cualquier puesto politico) sabe positivamente que todos los dias se va a dormir con el estomago lleno, y que si las papas queman hablan con sus amiguitos y se les soluciona los problemas!
    Por que razon no se puede garantizar bienestar, un empleo digno, hacer que cada politico respete el juramento que hizo al asumir.
    Por lo visto, el poder es hipnotizante, les quita los principios y la nocion del deber; los que hacen todo bien son los menos y tienen movimientos limitados por que no pueden interferir con los intereses de los poderosos y sus amigos.
    Que lindo seria saber que todos nosotros empezamos a encaminarnos y hacemos las cosas bien, no por que estemos obligados por leyes o personas que nos manipulan, sino por que dejamos de ser personas y nos vamos convirtiendo en animales que pelean por un pedazo de carne.
    que lindo seria que cambiara todo esto, no? o es soñar con los ojos abiertos?

    ResponderEliminar
  58. no es soñar con los ojos abiertos. nosotros como pueblo argentino debemos parar el ROBO que nuestros politicos hacen. el punto tambien pasa por no votar a aquellos politicos q sabemos q son LADRONES ni a aquellos q son nuevos pero tienen soporte de los viejos conocidos. como pueblo argentino debemos levantarnos en contra de toda la corrupcion. pero nosotros debemos empezar el cambio de manera que la nueva generacion con nuestro ejemplo diga: debemos cambiar!!! no soy como otros que suelen irse a brasil o a uruguay de vacaciones de verano. a mi me gusta mi PAIS. tenemos la mayor diversidad de paisajes que ningun otro pais posee. pero con estos precios que tenemos, es casi imposible disfrutar realmente del PAIS en que vivimos. AMO ARGENTINA y apuesto al 100% a MI PAIS!!!!

    ResponderEliminar
  59. Ente pais parece un tren sin sus vias que va para cuelquier lado, hace unos años atras se trato de cerar un poco la brecha tecnologica, bajando impuestos a estos productos, ahora queremos hacer lo contrario...
    Trabajé hace muchos años en una de "esas" empresas que fabricaban en San Luis; la fabricacion no existe, solo arman, o sea compran la maquina desarmada y los tornillos, cuando no ta arman en capital y le ponian el sello de fabricado en San Luis eludiendo impuestos. La industria electronica murió con Alfonsin alla en los 80, cuado hasta se fabricaban televisores y no solo eso, la Texas Intruments hasta fabricaba trasistores aqui en su fábrica en Panamericana, ahora... Todo Taiwan y aledaños. Las fabricas de Tierra del fuego nacieron con el fin de evadir impuestos, en su momento hubo causas judiciales de fábricas fantasmas que quedo todo en la nada en aquellas épocas, pero lo mas importante es que es algo inutil desde su génesis, o sea con lo que se paga de mas por fabricar alli, y lo ipuestos que no se cobran seria mas barto para lo argentinos dejar todo como esta y pagarles un ueldo a esa gente que trabaja alla por digamos cortar el pasto. Lá unica razón valida de existir eso es poblar la zona con "algo" y que mañana no lo sigan reclamndo los chilenos.

    ResponderEliminar
  60. que se puede esperar de los ultimos 30 años de politica democratica hablos desde la tercera llegada de peron a la presidencia y por todos los funcionariois civiles alfonsin no hizo gran cosa pero no se quedo con nada el resto todos ladrones,,, somos el paisme atrevo a decir que mas impuestos pagamos en todo no hablemos de menen para abajo impuso la droga cerro favrica las vendio a dos pesos trajeron cartelers y la coronaron estos los grupo del erp montoneros y con el usurero a la cabeza que nos quiere hacer tramba en la votaciones en la porvincia de bs as qeu mas a no tenemos ejercitos que nos defienda no hay radares vivimos como en un pais de nigeria o peorcomo bos defendemos de toda esta lacre de funcionarios y su banda de piqueteros armados y la delincuencia a la orden del dia que no la quieren eliminar
    quieren un pais de drogadictosd e ignorantes para seguir haciendo lo que se les de la gana claro que no al impuestazo y que los funcionarios vivan y cobren jubilaciones de maestros un QUE HACEMOS QUE TENEMOS UN PAIS TAN BELLOS CON ESTA SARTA DE GOBERNANTE DESDE HACE 100 AÑOS A LA ACTUALIDAD

    ResponderEliminar
  61. CICLONASO POR QUE NO HACES TRABAJAR TUS NEURONAS SI ES QUE LAS TENES CON ESE TURCO DE M...EMPES NA SIGUI TOSO VENDIO AL HIJO Y ASTA LA MADRE QUE LO PARIO QUE ME DESIS TRAJO LA DRIGA CON DIHALDE DEJO SIN LABURO A MILES PORQUE REGALO ASTA EL PETROLEO SACO LOS RADARES Y ELIMINO EL EJERCITO EN CUALQUIER MONENTO VIENE UNA GERRILLA Y NOS LIQUIDAN A TODOS BUENO YA ESTA CON EL EJERCITOS DE PIQUETERROS ARMADOS Y LO BUENOS CHICOS DELINCUENTES HABRIO LA CARCEL DE CASEROS Y DEJO LIBRE A MILES DE DELINCUENTE DE QUE ME ESTAS HABLANDO RETARDADO CON ESE TURCO DE MIERDA Y SU BANDA DE LADRONES ESTAMOS ASI

    ResponderEliminar
  62. ya no saben de donde robar estos kirchneristas
    hagamonos un favor y no votemos a ninguno de ese partido.

    ResponderEliminar
  63. Hagamos una cosa: La mitad votemos en blanco, la otra mitad votamos a Menem y después, todos juntos, nos pegamos un tiro cantando el himno. ¡Cuánto boludo suelto por el amor de Dios! Si votás en blanco le das el voto a la mayoría (que hoy viene a ser KK), si votas al menemismo volvemos a los 90' con la aduana liberada y el dolar regalado (nos quedamos todos sin laburo). ¿Porqué no empiezan a usar el cerebro para elegir bien y se dejan de boludeces? Este impuesto es una mierda y si estos chantas siguen ganando elecciones nos vana seguir garcando

    ResponderEliminar
  64. podrian haberse limitado a escribir sobre lo que acontecia nada mas. Lei una que dice que vuelvan los militares, otro que vuelva menem. Este blog esta infectado de textos escritos con cosas que se le venian a la cabeza de primera, escriban un libro diario. Miren he leido que nos quieren ignorantes, decime por ejemplo como justificas el 200% de aumentos en las becas de doctorados, las becas bicentenario. Alguien sabe como anda el sistema de agricultura familiar saben lo que es eso? disculpenme si aumentan los cigarrillos y tienen super impuestos, me parece justo que aumente los impuestos a la parte de electronica.

    ResponderEliminar
  65. A ver... que no tengamos mas industrias no es culpa del actual gobierno, pero si de que no proliferen con el superavit que hay. Que carlo saul "abarato" los costos fue una mera simulacion que costo el vaciamiento financiero del pais y por lo tanto el costo para poder seguir fue de ... no pagarle a maestros, no pagarle a doctores, no pagar no pagar que se caiga todo total yo me voy... con todo lo que pude ganar.. y que el bardo se lo fume otro. Como siempre aca. lo que hay que hacer es reinvertir. Yo lo que no se no lo opino, pero creo y aclaro creo uqe aun argentina no tiene capacidad productora de materias primas suficientes para crear material tecnologico.

    Y lo mas importante, como creen uds que los materiales tecnologicos llegan tan baratos aca? cuando en el resto del mundo son aun mas baratos?
    Por que la mano de obra ESCLAVA china hace posible tales producciones. Al igual que aca en Argentina con la ropa trucha.

    A ver si nos ponemos a pensar con la cabeza...

    ¿Esta mal el impuestazo? Si, siempre y cuando sirva solo para financiar los baches y robos del / los gobiernos.

    ¿Que vuelva Carlo? No, a menos que no querramos tenes mas pais propio. Y que se lo venga a los mejores postores, como aun en ciertas cosas siguen vigentes (lease telefonicas / lease pooles de alimentos)
    En la epoca de carlo, yo no tenia los recursos para comprarme nada, mi vieja perdio el laburo, no tenia a mi viejo y mis abuelos los jubilo a la fuerza y con una jubilacion del 15% del sueldo que tenían.
    Mi acceso a la tecnología se dio con los desechos de otros, y con vueltas extrañas que tuve que dar. me puse a leer de libros que me prestaban, use 286 cuando la mayoria tenia pentium o pentium MMX.
    Y sin embargo escribi codigos, aprendi formulas de todo. Gracias a la politica de Carlo? no gracias a MI deseo.


    ¿Que vuelvan los militares? A ver... Los militares de los 70 eran unos ignorantes manejados por un aparato que tenia una unica vision que era imponer su cultura financiera y alimentarse como una gran aspiradora del resto del mundo. Una sudamerica pensante fue una de sus trabas para tal fin, asi que ... les enseño a un grupo de orangutanes como reinar mediantes palazos. Les dio fuego a un grupo de monos.
    Hoy este grupo de monos involuciono a oruga. O sea ni siquiera tienen hoy una vision, al menos tan errada como antes, hoy solo actuan con bronca y sin sentido.
    En fin hoy serian no solo peor que antes, no les darian el gusto ni siquiera de poder cumplir con los vampiros que se alimentaron del resto en ese entonces.

    En fin. Lamento que aun haya gente que hoy 2009 puedan aceptar la violencia y la imposición de ideas como método, y no acepten que hay errores que DEBEMOS corregir antes de liquidar a otro. Pero la ignorancia e impotencia generan esto.


    En fin, el que quiere con lo que tiene puede.
    Dejen de llorar por todo. Que si lloran por esto es porque tienen mucho mas que el resto.
    Saludos.
    Tute.
    Un amante nato de la tecnología.

    ResponderEliminar
  66. Que ignorantes los primeros comentarios...

    Tierra del fuego es la mayor productora de electrodomesticos de Argentina, allí se hacen televisores tanto comunes como LCD, monitores, CD's y DVD's, hornos microondas, entre otros...

    Y es cierto que acá en Argentina nos roban con los precios de los productos, una verguenza.

    ResponderEliminar
  67. Sinceramente jamas me intereso la politica, pero mis trabajos me hicieron estar muy cerca de jueces y personas de importancia, y hay mucha gente dispuesta a cambiar todo este sistema caotico en el que misteriosamente desaparecen causas contra gente poderosa, o algunos jueces toman decisiones muy controversiales(a veces parecen actuar en contra de la etica y de la moral), pero con ideas no se puede hacer nada.
    Si alguien ingresa a la politica sabe positivamente que no puede abrir la boca sobre los tongos de los demas o le puede ir muy mal. yo soy un simple técnico, que no termino sus estudios secundarios y actualmente desempleado (tengo 22 años), pero estoy cansado de que me pisen la cabeza las personas que se creen un poquito mas que yo.
    BASTA, digo basta de boludeces; a ver si de una puta vez hacemos de argentina un pais del que todos y cada uno nos sintamos realmente orgullosos. Yo estoy aportando mi granito de arena haciando que cada persona de mi entorno se sienta mejor como persona, y a la gente que es una mierda la dejo de lado, a esa gente ya la marco para saber que no puedo obtener nada util.
    Ustedes que estan esperando?

    ResponderEliminar
  68. Ah, me olvidaba de avisarles algo: Voten al partido que voten, el resultado va a ser el mismo, quizas las decisiones que tomen durante la duracion de su cargo acomoden un poco mejor o peor las cosas, pero TODOS ESTAN ENTONGADOS, y el que no lo esta, su pertido se encarga de ''guiarlo'' en su rumbo. Lamento tener que ser portador de tan pesimas noticias. espero que tengan un muy buen fin de semana largo y que se tomen su merecido descanso.
    Adrian (add_ballester AT hot...)

    ResponderEliminar
  69. Yo con gusto pagaría mas impuestos si fuese a parar a los maestros rurales que tienen que caminar 5 Km para ir a dar clases, o a salud, justicia, prevención, capacitación. Pero no, va todo a los bolsillos de los políticos y a los ladrones coimeros que hacen negocio con los políticos.
    Todos los presidentes, ex presidentes, diputados, senadores, gobernadores, intendentes, concejales, directores, subdirectores, punteros políticos, todos, sin falta, sin excepción, todos, todos, no sirven ni como contrapeso de un ascensor.
    Los "idealistas" garantistas solo consiguen que haya más homicidios, robos y violaciones y los "mano dura" que la policía mate pungas.
    Del ciudadano que no mata, roba, vila, defrauda o coimea, no se encarga NADIE y es el que paga la cuenta POR TODOS, incluyendo al imbécil que creó este blog pensando que vamos a votar por el inútil de su jefe en vez del que le hace la contra porque voy a pagar más por mi celular o mi monitor.
    Coimero, agarrá mi celular, pegale una calcomanía del partido peronista, otro de los radicales, otro del frente grande, otro de acción por la republica, otro del partido obrero, otro de la izquierda unida, y te lo metes bien, pero bien bien en el bolsillo.

    ResponderEliminar
  70. pregunto lo mismo que borraron ...es justo que un jubilado pague 21%de iva y alguien que compra una notebook de 7000$ o un plasma de 14000$ pague el 10.5% de IVA por favor temen que por lo que respondan

    ResponderEliminar
  71. PARA LOS DESINFORMADOS, ESPECIALMENTE DE Buenos Aires. Como de costumbre permiten que los medios los desinformen a gusto o les hagan decir toda sarte de sonseras con el pretexto de que los defienden. A LOS MEDIOS: DEJEN DE MENTIR SOBRE LA LEY. Lejos de perjudicar a la población menos afortunada, propone ampliar puestos de trabajo y abaratar los costos de esos productos. LOS QUE ORGANIZAN esta INFAMIA son responsables de que el país NO crezca. Lamentablemente a muchos les desagradará que les muestren su candicez o simpleza al pensar, pero lo que es, no se modifica. TIERRA DEL FUEGO FABRICA y TRABAJA mucho para seguir haciéndolo honradamente. Nuestros amigos, hijos y vecinos trabajaban en las fábricas que gracias a la importación actualmente NO PRODUCEN. Sólo se grabarán algunos productos IMPORTADOS. Claro, sólo somos trabajadores. No pertenecemos a ningún Lobby.

    ResponderEliminar
  72. LAS VERDADES DE LA INDUSTRIA ARGENTINA: 1) Si fuera por los importadores, Argentina no produciría nada, ni soja.

    2) El aumento de impuestos es para bienes importados. Los que se producirán en Argentina pagarán aún menos de lo que pagan ahora.

    3) Se generarán miles de empleos de calidad y en blanco.

    4) Todos los países a los que les interesa su industria nacional tienen polos especializados en producción de electrónica.

    5) No es cierto que se puede esparcir la producción por todo el país porque para la fabricación de electrónica es necesario un régimen aduanero especial, como el de Shenzhen en China, el de Tijuana en México, el de Manaos en Brasil o el de Tierra del Fuego en Argentina.

    6) Si no existiera el polo electrónico de Tierra del Fuego, nuestro país tendría una desventaja enorme con Manaos en Brasil porque allí los industriales no pagan NINGÚN impuesto (a diferencia de Argentina) y les subsidian el flete de sus productos

    7) En Tierra del Fuego las fábricas tienen la última tecnología, sólo en escala nos gana Manaos, por eso es necesario otra estructura de impuestos, para mejorar la competitividad de la industria electrónica nacional.

    8) Las PC armadas en el resto del país no están incluidas en esta reforma, para este segmento no cambia nada. Afirmar lo contrario es una mentira de los que quieren aumentar el precio.

    9) Se generan puestos de trabajo para ingenieros y técnicos en electrónica ¿Cuál es la respuesta que le dan los importadores a estos trabajadores? ¿Qué sean telemarketers?

    10) Los que critican el proyecto elogian las políticas industrialistas de Brasil, al Presidente Lula y a la burguesía paulista, pero después son una máquina de impedir para aprobar los instrumentos para llegar a ese nivel.

    11) Ya se logró producir en empresas argentinas prácticamente el 100 por ciento de los televisores LCD que hay en el mercado. La calidad es la misma, el precio es cada vez más bajo y el trabajo es nacional.

    12) Para ningunear se dice que las fábricas de Tierra del Fuego son meras ensambladoras como si para producir un equipo fuera lo mismo ensamblar tres partes con seis tornillos que dos mil partes -cómo mínimo- con tecnología y mano de obra agregada.

    13) La Secretaría de Industria fija estándares muy altos de producción y teconología para las fábricas radicadas en Tierra del Fuego por la promoción industrial, que si no se cumplen se quita el beneficio

    ResponderEliminar
  73. NO, al impuestazo NO, queda Claro NO!!, NO!!,NO!!, NO!!, NO!!, NO!!, NO!!

    ResponderEliminar
  74. Igual, la idea de que por los impuestos de ahora nos cobran baratas las cosas de pc.... si averiguan un poco veran que la ganancia que genera un revendedor es atroz. y que nos venden en usd (y a un cambio superior) por el supuesto caso de que suba ... (un centavo???) y entonces ellos ganar menos.
    Son peores que los banqueros... sino hagan una pasada rapida por mercado libre y vena como puede ser que haya brechas de diferencia enorme a veces siendo el mismo producto... algunos deciden ganar menos, o el mismo vende a diferentes precios... eso trasladalo a negocios donde ahi aumenta mas aun el precio.
    Es hora de que se regule eso. Y se fomente el mercado interno. Si es mas caro pero bueno, me sangrara el culo como siempre lo hizo... es hora de votar un proyecto, no un partido, no un politico. Si esa regulacion hace que lo que se compra, tal vez en menor cantidad, es de argentina, bienvenido sea mas laburo para mi gente. Mas laburo para mi.
    En la epoca de carlo a mi me pagaban dos mangos, por lo que TAMPOCO y menos que antes podia acceder a nada!!!!
    Larvas vean con los ojos y no con el culo que ya lo tienen chato de estar tan comodos.... vean a sus lados que el dia que les falte esa sensacion de seguridad (por favor no vean este comentario como algo violento, sean inteligentes y lean seguridad como comodidad) sobre todas sus cosas (trabajo, cambio, salud) por que se regalo todo... ahi se daran cuenta de lo que perdieron....

    Ni los K, ni varios gobiernoes que vienen con las mejores intenciones podran cambiar el vacio que ya se genero, pero de a poco una ley por vez, aun que hoy sea mal utilizada, mañana ya excistira y podremos pedir que se la cumpla.
    CAGONES.

    ResponderEliminar
  75. Acá les dejo un link para participar en una manifestación en el Día de la Bandera, el día 20/06/09 a las 15hs. frente a la Casa Rosada.

    http://apps.facebook.com/causes/289267

    ResponderEliminar
  76. Che, el cuadro es cualquiera, consulten mejor.

    ResponderEliminar
  77. Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
    Saludos cordiales.


    Angel
    tel : 34 691533734 // España +34

    Puedes contactar por mesenger si quieres:

    angelsanz.comercial@hotmail.com


    Puedes contactar por facebook si quieres :

    angelsanz.comercial@hotmail.com



    Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
    Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

    ResponderEliminar
  78. Silvia y Tute...da gusto leerlos, muy inteligentes.
    Saludos cordiales.

    Y para los prejuiciosos "no me mantiene nadie, laburo desde los 15 años,

    ResponderEliminar
  79. Silvina! (no silvia) y Tute...da gusto leerlos, muy inteligentes.
    Saludos cordiales.

    Y para los prejuiciosos "no me mantiene nadie, laburo desde los 15 años,

    ResponderEliminar