lunes, 18 de mayo de 2009

OPONETE MANDANDO E-MAIL A LOS DIPUTADOS

Si vos como ciudadano no estás de acuerdo con que se aumenten los impuestos a los bienes tecnológicos, te pedimos que te sumes a esta cruzada para que los legisladores que van a tener que votar este proyecto en la Cámara de Diputados reflexionen sobre la decisión de sancionar esta iniciativa.

Mandale un mail con el texto que figura debajo a los siguientes legisladores expresando tu oposición a esta iniciativa. Hace valer tu derecho a peticionar a las autoridades. Tu opinión vale.

Eduardo Fellner: Presidente de la Cámara de Diputados.
efellner@diputados.gov.ar

Gustavo Marconato: Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda gmarconato@diputados.gov.ar

Agustín Rossi: Presidente del Bloque del FPV
arossi@diputados.gov.ar


Asunto del e-mail: Me opongo al impuestazo tecnológico

Sr. Diputado:

Como ciudadano argentino le escribo para hacerle saber que me opongo categóricamente al proyecto de Ley que impulsa el aumento de los gravámenes a los bienes tecnológicos. Las computadoras, celulares y cámaras de fotos no bienes de lujo sino que son herramientas que diariamente utilizamos para trabajar, estudiar, comunicarnos o simplemente divertirnos.

Me opongo al impuestazo tecnológico porque quiero un país en donde la tecnología sea para todos y no para unos pocos. Este proyecto de ley va en contra de la legislación mundial que impulsa facilitar el acceso a la tecnología y no vedarlo, ni convertir a estos bienes en un privilegio para pocos. Un país en el que las computadoras son consideradas bienes de lujo es un país donde la alfabetización digital no es posible, y donde un gran sector de la población queda excluida de las posibilidades en términos de educación, trabajo, comunicación y esparcimiento que éstas brindan.

Sr. Diputado le solicito que recapacite sobre las verdaderas consecuencias que este proyecto de Ley tendrá. No me interesa votar a candidatos de partidos que van a aumentar los impuestos a las PCs y celulares. Sin acceso a la tecnología nuestro país pierde en competitividad, se incrementa la brecha digital y se restringen las posibilidades de comunicación y esparcimiento de los sectores menos privilegiados.

Me opongo al impuestazo tecnológico. Quiero un país en donde la tecnología sea para todos y no para unos pocos.

89 comentarios:

  1. Yo con gusto pagaré más IVA por los productos tecnológicos el día que la Barrick, monstruo minero, pague TODOS sus impuestos: IVA, Ingresos Brutos, cargas previsionales, no pagan un carajo !!. Espero que esto quede en la nada como el impuesto que impulsaba el otro ignorante/diputado de Claudio Morgado.

    ResponderEliminar
  2. Adhiero a la propuesta, ya envié el mail a los diputados.

    Leonardo Valente

    ResponderEliminar
  3. yo ya envie los mail, que esta cruzada continue y cada vez seamos mas contra esta absurda ley!!!!! SILVINA

    ResponderEliminar
  4. Siempre me entero tarde de las cosas, pero YA mando el mail y ni bien vuelva del trabajo lo hago circular entre mis contactos.
    Una barbaridad de este tipo sólo se le puede ocurir a NUESTRO QUERIDO Diputado Rossi, ¡y todavía le quedan ganas de vlverse a presentar a elecciones! ¡Que no aparezca porque en Santa Fe lo vamos a matar!

    ResponderEliminar
  5. Envié la carta de protesta a los diputados.
    Menos mal que hay gente que proteste!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también ya envié el mail de protesta a los diputados, e invité a todos mis contactos para que participen del rechazo también!!!.
    Es increíble la falta de criterio en este proyecto de ley. La informática es en esta época una herramienta FUNDAMENTAL para casi todas las actividades laborales, y es IMPRESCINDIBLE para el estudiante. Creo que medidas como ésta van a terminar de hundir a nuestro país. Uno de los argumentos es "el ahorro de energía". Es tan estúpido pensarlo de ese modo como creer que una empresa debe dar de baja sus líneas telefónicas para "ahorrar gastos". Sin comunicaciones no se puede mantener ninguna actividad comercial.
    Por otro lado, SIEMPRE están borrando con el codo lo que escriben con el puño. Se acuerdan del proyecto "Mi PC" para minimizar el analfabetismo digital? Parece que ahora tener computadoras es un artículo suntuario!!!!
    ¿SIEMPRE VAMOS A CONTRAMANO DEL MUNDO?
    Por favor, participen en este rechazo!!!

    Eduardo.

    ResponderEliminar
  7. En la parte que dice
    "celulares y cámaras de fotos no bienes de lujo sino"
    sería
    "celulares y cámaras de fotos no son bienes de lujo sino"
    faltó el 'son'
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. me adhiero al NO, no al impuesto en la tecnologia, lo que tienen que agregar impuesto es a los empresarios que por tomar como excusa el problema global no dan trabajo, pero que el trabajo sea un trabajo digno, en donde no paguen con lismosnas como lo hace la ciudad de campana o no lo dan directamente.NECESITAMOS TRABAJAR PARA COMER LO QUE QUEREMOS Y NOS GUSTA COMO UN PAIS COMO DICEN QUE ESTAMOS INSETADOS EN EL PRIMER MUNDO. PERO CREO QUE ESTAMOS ENSARTADOS QUE NO ES LO MISMO Y DEJEN DE JODER A LA GENTE COMO YO QUE LO UNICO QUE TENGO ES UNA COMPUT. PAR ESTUDIAR,AUNQUE SE QUE ESTUDIO AL DIVINO COHETE, PORQUE EL BUEN TRABAJO LO TIENEN LOS CORRUPTOS Y ELLOS ESTAN EN EL GOBIERNO. NO AL IMPUESTO A LA TECNOLOGIA!!!!

    ResponderEliminar
  9. al gobierno hay que cobrarle impuesto por no dar trabajo, digno,por no dar buena atencion en salud al obrero y a su familia como lo hace uocra que a las concubinas no tenemos el mismo derecho que las "casadas", y no hacen la diferencia entre una de la otra, en cada año nos tenemos que renovar para seguir con la obra social, aunque tengamos casi 20 años de convivencia, eso tendria que darle verguenza, y pagar ellos los impuestos, verguenza les tendria que dar las muertes por hambre, que no cambio desde menem, menem nos empujo al pozo de la muerte y muchos somos los que aun estamos sumergido en esta basura de hambre, pasaron muchos presidentes y gobiernos y hasta ahora, el hambre asola a nuesta patria, no hay pestes, la peste es el hambre, la mala alimentacion, no le da verguenza a la CK.al K, a la Carrio, a Menem y a tantos otros y que son muchos? a mi me dan asco.
    NO NO NO NO NO NO NO NO NO A LOS CORRUPTOS QUE NOS QUIEREN QUITAR EL DERECHO A LA TECNOLOGIA ,NO NO NO NO NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. SOY ULISES Y TE CUENTO QUE TENGO 18 AÑOS Y QUE ESTABA ESPERANDO TANTO CUMPLIR LOS 18 PARA TRABAJAR, PORQUE A MI MADRE NO LE DAN TRABAJO PORQUE NO ES PERONISTA, Y MI PADRE, POOBRECITO, QUIEN ME CRIO, ES MI PAPITO, EL POR TRABAJAR SE ACCIDENTO, Y NO PUEDE HACERLO, TENGO A MI HERMANITO DE 14 AÑOS DE EDAD QUE ESTA ESTUDIANDO, YO TUVE QUE AVANDONAR, QUIEN ES LA PERSONA INDICADA PARA DECIRLE QUE LE COBRE LOS IMPUESTOS A SU ABUELA? O QUE LOS PAGUE ELLA O EL? NO ES SUFICIENTE LO QUE PAGAMOS EL SOLO HECHO DE NO TENER TRABAJO PARA PODER AYUDAR A MI POBRE FAMILIA QUE NO SABE QUE HACER? SOMOS PERSONAS DECENTES, Y ELLOS SON LOS QUE INDUCEN A LA DELINCUENCIA PORQUE SON DELINCUENTES ELLOS, ELLOS SON LOS QUE INDUCEN A QUE NOSOTROS LOS CHICOS VAYAMOS ¡DIOS ME LIBRE, A MI Y A MI HERMANITO! PORQUE GRACIAS A DIOS SOMOS DECENTES Y GENTE TRANQUI, PERO TE ASEGURO QUE NO VOTARE A ESTA GENTE DE POCO VALOR Y NI A NADIE, ME DAN ASCO, TE ASEGURO, TENGO QUE SALIR A LIMPIAR VEREDAS POR UN PEDAZO DE PAN PARA LLEVARLES A MI FAMILIA PORQUE TRABAJO NO ME DAN, QUE QUIEREN ESTOS DESGRACIADOS? MI MADRE ESTUDIA Y LA POBRE MUCHAS VECES VIAJA SIN BOLETO EN EL TREN Y MUCHAS VECES ESTAMOS CON EL CORAZON EL LA BOCA PORQUE NO SABEM0S LO QUE LE PUDO HABER PASADO LLEGA TARDE Y ES PORQUE LA BAJARON DEL TREN. A VOS TE PARECE JUSTO? TENEMOS QUE UNIRNOS TODOS PARA DECIRLES BASTA! ES PREFERIBLE SER GOBERNADOS POR LOS ESTADOS UNIDOS QUE ELLOS NO NOS DAN LA VERGUENZA DE MORIR DE HAMBRE Y ELLOS JAMAS DEJAN EN BANDA A SUS CIUDADANOS, NOSOTROS TENEMOS A UNAS TIAS QUE ESTAN VIVIENDO EN ESTADOS UNIDOS, Y DICENO QUE ELLOS SON BIEN TRATADOS Y SI TIENEN QUE CUIDARSE EN LA ECONOMIA LO HACEN TODOS, TODOS POR IGUAL, ASI SE HACEN LOS GOBIERNOS, NO SOLAMENTE EXPLOTANDO AL QUE MENOS TIENE Y ES POR ESO QUE LES DIGO::
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAL IMPUESTO A LA TECNOLOGIA. LO QUE DEBEN HACER ES APRENDER A SER GOBIERNO. CRIST, NO TE HAGAS LA TURRA, NO AL IMPUESTO A LA TECNO....

    ResponderEliminar
  11. QUE? IMPUESTOS A LA TECNO? PORFA! ANDA A LAVARTE LA CARA QUE ESTA RE FLAYANDO LOCA, VOS TU GABINETE Y LOS OTROS QUE QUIEREN ESTAR DENTRO. DEJA DE JODER BOLUDA, NO TE DAS CUENTA QUE TE ESTAS PONIENDO EN CONTRA DE LOS PIBES QUE PENSAMOS, TENGO 14 AÑOS Y SE LO QUE SE SUFRE PORQUE MI FAMILIA SUFRE Y MUCHAS VECES ME VOY A LAS 07 DE LA MAÑANA A LA ESCUELA SIN SIQUIERA TOMARME UN POCO DE MATECOCIDO DEL DIA ANTERIOR, Y VOS QUERES COBRAR IMPUESTOS, PORQUE NO DAS TRABAJO? MI MADRE LA POBRE ESTA ESTUDIANDO PORQUE LOS DESGRACIDOS DE LOS TUYOS EN CAMPANA,DICEN QUE NO NO NO A TODOS LOS TITULOS QUE ELLA PRESENTA, ESTA TILDADA PORQUE NO PIENSA EN VERDE COMO VOS LOCA, PORFA, DEJA DE BOLUDEAR, MATA EL HAMBRE Y NO A NOSOTROS DE HAAMBRE, SOY UN PENDEJO VISTE, PERO PIENSO, Y EN LO PRIMERO QUE PUEDO HACER ES IRME DE ESTE SUELO DE M. PORQUE ME VA A PASAR LO QUE LES PASO A MIS PADRES POR SER BUENA GENTE, AQUI SOLO PUEDEN ESTAR LOS CORRUPTOS COMO VOS, TU GABINETE, Y TODOS LOS QUE QUIEREN TU LUGAR SON TODOS IGUALES.
    EL PAMPA TE DICE. NO, Y CUQANDO UN PAMPA TE DICE NO ES NO NO NO NO NO NO Y NO CARAJO NO AL IMPUESTO A LA TECNOLOGIA, PORQUE NO PAGAS IMPUESTO POR CADA CAGADA QUE SE MANDAN,? TE ASEGURO QUE EL PAIS SE LEVANTARIA 1000 POR 100,DIGO YO EL PAMPA, NO AL IMPUESTO A LAS PC Y CELULARES Y TODO LO QUE VENGA!!!!

    ResponderEliminar
  12. Mas alla de que adhiero a todo esto... la persona que posteo 4 veces arriba haciendose pasar por personas diferentes, sabe que los post salen con nick? jajaja

    ResponderEliminar
  13. se pasan vacaciones de lujo y quiren que se las paguen 33millones de boludos...como la ropa francesa, que se pudran los miserables basta de robar y cagar gente...

    ResponderEliminar
  14. me toco el corazon el pibe de 18 años ese ya me tiene repodrido esta vieja cristina loo para que la votaron??? como carajo gano??? esto pais da para cualquiera... hay queseguir luchando y cada vez mas fuerte contra esto cara duras que estan llenos de plata y nosotros el pueblo por acernos de la lona ...

    ResponderEliminar
  15. Estan en contra de la tecnologia? Y es lo que lleva adelante al mundo entero... Porque mejor no bajan sus sueldos q no rascan todo el dia. sin hacer ni mierda.. y cuando lo hacen quieren aumentar... NO NO NO NO NO AL AUMENTO!

    ResponderEliminar
  16. soy extranjero viviendo en argentina hace 7 años

    PORFAVOR ARGENTINOS DESPIERTEN, PARA QUE RECLAMAN SI USTEDES ELIGEN A ESOS POLITICOS CORRUPTOS. USTEDES ELIGIERON A ESA VIEJA LOKA POR SER PERONIOSTA

    VOTEN CON LA CABEZA Y NO CON EL CULO

    ELIJAN A ALGUIEN COMO MACRI Y AHI VAN A PROGRESAR, SINO SOLO RESTA QUE SIGA LA MEDIOCRIDAD Y CORRUPCION

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien estoy en contra del impuesto a la tegnologia creo que deberian ocuparse de cosas mas importantes como legislar para intentar parar la inseguridad, o la creacion de empleo yo vivo en Parana Entre Rios y no tengo trabajo aunque uno haga cursos de todo tipo de Pc, contables, administrativos aca no hay trabajo porque no se invierte en el sector privado ni nada solo consiguen los que estan acomodados en el sector publico municipalidad, o tiene muchisima suerte; y cada vez que hay un trabajo mas o menos estables en hipermercados, etc que de por si pagan una miseria a pesar de ser una ciudad chica hay cientos de anotados o en la cola y piden experiencia de todo tipo como supongo que pasa en la mayoria de las ciudades del pais.
    Lo que más pudre es como vi hace poco a la presidenta decir que bajo la desocupacion a la mitad etc. eso sera en el mundo de ella porque no ve lo que pasa en todo el pais hay poco empleo y cuando hay algo pagan miseria o explotan en horas de trabajo.

    ResponderEliminar
  18. Listado de e-mail de diputados
    (Tengan en cuenta que la mitad de nuestros diputados no saben usar computadoras, del resto solo el 50% sabe usar internet y cuentas de e-mail y de ellos la mayoría usa cuentas de correo alternativas o ignoran que estas cuentas existen)

    De la A a la I
    macosta@diputados.gov.ar
    hacuna@diputados.gov.ar
    jacunak@diputados.gov.ar
    wagosto@diputados.gov.ar
    oaguad@diputados.gov.ar
    haguirre@diputados.gov.ar
    jalbarracin@diputados.gov.ar
    calbrisi@diputados.gov.ar
    halcuaz@diputados.gov.ar
    galfaro@diputados.gov.ar
    jalvarez@diputados.gov.ar
    halvaro@diputados.gov.ar
    mamenta@diputados.gov.ar
    jarbo@diputados.gov.ar
    mardid@diputados.gov.ar
    mareta@diputados.gov.ar
    oarguello@diputados.gov.ar
    jarriaga@diputados.gov.ar
    saugsburger@diputados.gov.ar
    pazcoiti@diputados.gov.ar
    mbaladron@diputados.gov.ar
    gbaldata@diputados.gov.ar
    vbaragiola@diputados.gov.ar
    lbarrionuevo@diputados.gov.ar
    mbarrios@diputados.gov.ar
    abasteiro@diputados.gov.ar
    lbayonzo@diputados.gov.ar
    nbedano@diputados.gov.ar
    nbelous@diputados.gov.ar
    vbenas@diputados.gov.ar
    cbernazza@diputados.gov.ar
    aberraute@diputados.gov.ar
    pbertol@diputados.gov.ar
    rbertone@diputados.gov.ar
    mbeveraggi@diputados.gov.ar
    ibianchi@diputados.gov.ar
    mbianchi@diputados.gov.ar
    fbianco@diputados.gov.ar
    gbidegain@diputados.gov.ar
    dbisutti@diputados.gov.ar
    mbonasso@diputados.gov.ar
    jbrillo@diputados.gov.ar
    dbrue@diputados.gov.ar
    ebullrich@diputados.gov.ar
    pbullrich@diputados.gov.ar
    eburzaco@diputados.gov.ar
    mcalchaqui@diputados.gov.ar
    ncalza@diputados.gov.ar
    dcamano@diputados.gov.ar
    gcamano@diputados.gov.ar

    scanela@diputados.gov.ar
    acanterog@diputados.gov.ar
    ecarca@diputados.gov.ar
    rcarlotto@diputados.gov.ar
    mcarmona@diputados.gov.ar
    gcaselles@diputados.gov.ar
    jcejas@diputados.gov.ar
    ncesar@diputados.gov.ar
    rchiquichano@diputados.gov.ar
    lcigogna@diputados.gov.ar
    gcollantes@diputados.gov.ar
    acomelli@diputados.gov.ar
    dconti@diputados.gov.ar
    jcordoba@diputados.gov.ar
    scordoba@diputados.gov.ar
    rcortina@diputados.gov.ar
    jcoscia@diputados.gov.ar
    mcremer@diputados.gov.ar
    rcuccovillo@diputados.gov.ar
    hcuevas@diputados.gov.ar
    gcusinato@diputados.gov.ar
    zdaher@diputados.gov.ar
    adallafontana@diputados.gov.ar
    vdamilanog@diputados.gov.ar
    adato@diputados.gov.ar
    mrosa@diputados.gov.ar
    odemarchi@diputados.gov.ar
    fnarvaez@diputados.gov.ar
    hdelcampillo@diputados.gov.ar
    fdelich@diputados.gov.ar
    edepetri@diputados.gov.ar
    jditullio@diputados.gov.ar
    sdiaz@diputados.gov.ar
    jdiaz@diputados.gov.ar
    jdiazr@diputados.gov.ar
    mdiez@diputados.gov.ar
    vdondap@diputados.gov.ar
    mdovena@diputados.gov.ar
    nerro@diputados.gov.ar
    lfabris@diputados.gov.ar
    pfadel@diputados.gov.ar
    mfein@diputados.gov.ar
    efellner@diputados.gov.ar
    mfernandez@diputados.gov.ar
    lfernandezb@diputados.gov.ar
    mferra@diputados.gov.ar
    fferro@diputados.gov.ar
    pfiol@diputados.gov.ar
    hflores@diputados.gov.ar
    egalantini@diputados.gov.ar

    lgalvalisi@diputados.gov.ar
    igarcia@diputados.gov.ar
    mgarcia@diputados.gov.ar
    sgarcia@diputados.gov.ar
    egarciam@diputados.gov.ar
    jgarciah@diputados.gov.ar
    egarciamendez@diputados.gov.ar
    pgardella@diputados.gov.ar
    sgenem@diputados.gov.ar
    egerez@diputados.gov.ar
    ggiannettasio@diputados.gov.ar
    cgill@diputados.gov.ar
    nginzburg@diputados.gov.ar
    jgioja@diputados.gov.ar
    jgioja@diputados.gov.ar
    mgiubergia@diputados.gov.ar
    sgiudici@diputados.gov.ar
    rgodoy@diputados.gov.ar
    jgonzalez@diputados.gov.ar
    mgonzalez@diputados.gov.ar
    ngonzalez@diputados.gov.ar
    lgorbacz@diputados.gov.ar
    cgribaudo@diputados.gov.ar
    jgullo@diputados.gov.ar
    gbgutierrez@diputados.gov.ar
    bhalak@diputados.gov.ar
    aheredia@diputados.gov.ar
    aherrera@diputados.gov.ar
    gherrera@diputados.gov.ar
    jherrera@diputados.gov.ar
    hotton@diputados.gov.ar
    vibarra@diputados.gov.ar
    figlesias@diputados.gov.ar
    lilarregui@diputados.gov.ar
    jirrazabal@diputados.gov.ar
    miturrieta@diputados.gov.ar

    (continúa)

    ResponderEliminar
  19. Listado de e-mail de diputados

    De la K a la Z (no hay J)

    ekakubur@diputados.gov.ar
    bkorenfeld@diputados.gov.ar
    dkatz@diputados.gov.ar
    ekenny@diputados.gov.ar
    bkorenfeld@diputados.gov.ar
    ckunkel@diputados.gov.ar
    rlanceta@diputados.gov.ar
    jlandau@diputados.gov.ar
    jledesma@diputados.gov.ar
    mleguizamon@diputados.gov.ar
    slemos@diputados.gov.ar
    mlenz@diputados.gov.ar
    sleverberg@diputados.gov.ar
    vlinares@diputados.gov.ar
    ellanos@diputados.gov.ar

    tllera@diputados.gov.ar
    elopez@diputados.gov.ar
    rlopez@diputados.gov.ar
    mlopeza@diputados.gov.ar
    eborocoto@diputados.gov.ar
    clozano@diputados.gov.ar
    aluna@diputados.gov.ar
    llusquinos@diputados.gov.ar
    emacaluse@diputados.gov.ar
    gmarconato@diputados.gov.ar
    amarino@diputados.gov.ar
    mmartiarena@diputados.gov.ar
    mmartin@diputados.gov.ar
    emartinez@diputados.gov.ar
    hmartinezo@diputados.gov.ar
    cmerchan@diputados.gov.ar
    mmerlo@diputados.gov.ar
    cmoises@diputados.gov.ar
    lmontero@diputados.gov.ar
    jmontoya@diputados.gov.ar
    jmoran@diputados.gov.ar
    nmorandini@diputados.gov.ar
    amorante@diputados.gov.ar
    mmorejon@diputados.gov.ar
    cmoreno@diputados.gov.ar
    cmorgado@diputados.gov.ar
    pmorini@diputados.gov.ar
    mmuller@diputados.gov.ar
    lnaim@diputados.gov.ar
    jobeid@diputados.gov.ar
    jobiglio@diputados.gov.ar
    coliva@diputados.gov.ar
    mosorio@diputados.gov.ar
    jpais@diputados.gov.ar
    aparedesu@diputados.gov.ar
    rparoli@diputados.gov.ar
    apasini@diputados.gov.ar
    epastoriza@diputados.gov.ar
    mpastoriza@diputados.gov.ar
    fperalta@diputados.gov.ar
    gpereyra@diputados.gov.ar
    aperez@diputados.gov.ar
    jperez@diputados.gov.ar
    hperie@diputados.gov.ar
    jperie@diputados.gov.ar
    mpetit@diputados.gov.ar
    fpinedo@diputados.gov.ar
    cpoggi@diputados.gov.ar
    aportela@diputados.gov.ar
    hporto@diputados.gov.ar

    hprieto@diputados.gov.ar
    apuiggros@diputados.gov.ar
    equiroz@diputados.gov.ar
    craimundi@diputados.gov.ar
    hrecalde@diputados.gov.ar
    jrejal@diputados.gov.ar
    mreyes@diputados.gov.ar
    mrico@diputados.gov.ar
    srioboo@diputados.gov.ar
    erodriguez@diputados.gov.ar
    mrodriguez@diputados.gov.ar
    brojkes@diputados.gov.ar
    jroldan@diputados.gov.ar
    croman@diputados.gov.ar
    arossi@diputados.gov.ar
    alrossi@diputados.gov.ar
    lrossi@diputados.gov.ar
    rruiz@diputados.gov.ar
    jsalim@diputados.gov.ar
    osalum@diputados.gov.ar
    fsanchez@diputados.gov.ar
    msantander@diputados.gov.ar
    ssapag@diputados.gov.ar
    jsarghini@diputados.gov.ar
    lsatragno@diputados.gov.ar
    jscalesi@diputados.gov.ar
    rsciutto@diputados.gov.ar
    asegarra@diputados.gov.ar
    gserebrinsky@diputados.gov.ar
    lsesma@diputados.gov.ar
    jsluga@diputados.gov.ar
    csnopek@diputados.gov.ar
    fsola@diputados.gov.ar
    rsolanas@diputados.gov.ar
    gsoto@diputados.gov.ar
    pspatola@diputados.gov.ar
    sstorni@diputados.gov.ar
    jsylvestreb@diputados.gov.ar
    ethomas@diputados.gov.ar
    atomaz@diputados.gov.ar
    mtorfe@diputados.gov.ar
    mtorrontegui@diputados.gov.ar
    curlich@diputados.gov.ar
    pvacan@diputados.gov.ar
    gvargas@diputados.gov.ar
    svarisco@diputados.gov.ar
    svazquez@diputados.gov.ar
    jvega@diputados.gov.ar
    mvelarde@diputados.gov.ar
    lviale@diputados.gov.ar
    jvilarino@diputados.gov.ar
    jvillaverde@diputados.gov.ar
    mwest@diputados.gov.ar
    pzancada@diputados.gov.ar
    gzavallo@diputados.gov.ar

    Fuente:
    http://www.diputados.gov.ar/

    ResponderEliminar
  20. Es una locura, por que no cobran un impuesto de 30% a los automoviles de lujo o deportivos, no a un medio de comunicacion como el celular o a una herramienta de trabajo como lo es para mi una notebook. Estan equivocados espero que reflecionen y se den cuenta del error que cometen, por que de ahi a un impuesto al telefono de linea o la pc de escritorio hay un paso.....

    ResponderEliminar
  21. MAS DE LO MISMO, ALGUNA VEZ UNA BUENA ???!!!! PODRÁ SER??? O ES MUCHO PEDIR.... FABRICIO: NO TE PREOUPES QUE NADIE LA VOTO PERO ACORDATE QUE VUELVEN A GANAR..(OJALA QUE NO ) PERO A ESTE PAIS LE FALTA H U E V O S BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Nunca un impuesto que carga sobre el consumidor final es bueno. Los gobernantes deberían reflexionar sobre este item. Por otro lado,con el empresariado corrupto que tenemos, nunca ellos lo van a sentir, porque jamás pagan los impuestos que deben, o bien los eluden. Ahora, aparte, quieren jugar al funcionario público como el inepto de Macri o el amigo del "narco" De Narvaez. igualmente ellos tampoco se enteran de esto porque Jamás fueron a las sesiones para tratar los temas importantes.
    Todavía hay que escuchar que no se le puede seguir echando la culpa a los diez años de la "rata", recién ahora estamos viendo las consecuencias.

    ResponderEliminar
  23. Ya mismo estoy enviando esos mails.

    ResponderEliminar
  24. Como siempre, los "eruditos" que tenemos de legisladores sacandole plata al pueblo. En lugar de cobrarle como corresponde a todas esas multinacionales a las que se les perdonan los impuestos y encima se las subsidia. ¿Cómo? Con mi plata claro.
    Gracias y que esta cruzada sirva para que de una vez por todas paremos a estos delincuentes protegidos por la ley.

    Santiago.

    ResponderEliminar
  25. Aumentar los impuestos a las computadoras y accesorios es impedir el acceso de mucha gente al mundo global, impedir el acceso a internet y al conocimiento.
    En cuanto a los celulares, creo que no es lo mismo... Se podrian aumentar los impuestos de los modelos más caros, que solo te ofrecen más "chiches" pero no más funcionalidad, dejando siempre alternativas economicas y con buena tecnologica, por supuesto.

    Si se necesita recaudar más, entre otras cosas, deberian subirse los impuestos a las bebidas alcoholicas. Los pibes y pibas se re-emboarrachan desde edad cada vez más temprana, y se sabe que el alcohol es la puerta de entrada para otras adicciones (drogras,etc).

    Por supuesto, antes de eso, los Sres.Diputados (y diputadas), podrian aumentar los impuestos a la mineria a cielo abierto y a la exportacion de petroleo. Es increible que en Argentina, el saqueo de los recursos naturales NO RENOVABLES pague retenciones minimas e impuestos casi nulos, mientras que las exportaciones de granos (recursos renovables) paguen 35 %.

    Tambien podrian poner impuestos al mercado de valores... Yo compro una curita y pago IVA del 21 %. Los que timbean en la bolsa, y ganan fortunas, no pagan nada....

    Mi humilde opinion sobre el tema.

    ResponderEliminar
  26. HAY QUE APRENDER A VOTAR URGENTE O VAMOS A TERMINAR COMO VENEZULEA O CUBA.

    ResponderEliminar
  27. No por favor... para que estan diciendo que van a hacer escuelas si nuestros hijos no van a poder pagar el acceso a la tecnologia.

    Para què se compran computadoras para las escuelas? si despues nuestros hijos solo veran pasar las oportunidades, que a los que tienen para pagar se les presentan.

    Basta por favor, dejemos de apañar a los que tienen 500 millones y lloran por que un poco menos que antes... si los tipos siguen ganando, eso no es capitalismo!!!! eso es ambicion desmedida, eso es avaricia y de la fea... yo al empresario rico lo veo cada vez con mas asco, les juro que en cualquier momento los argentinos empezamos a reaccionar contra este tipo de de gente, y pobres estos politicos fantoches que solo sirven para servir a los grupos empresariales de adentro y de afuera.

    Basta de atropellos por favor

    ResponderEliminar
  28. otarias no se danb cuenta que el impuestazo es para que se creen fabricas en argentina de pc , celulares, ect y para mejorar la competividad de la industria nacional.por fin estan creando leyes para cambiar el modelo economico leen un poco de historia, estas leyes ya se hicieron en el pasado.NO SOY PERONISTA NI OFICIALISTA

    ResponderEliminar
  29. Todos los impuestos son para la campaña de los kirchner! n osomos un pais progresista! somos un pais comunista gracias a estos bastardos dictadores!!

    ResponderEliminar
  30. Muchachos estamos jodidos, si no ponemos freno a esto, bastaaaaa, dejen de robanos, no se si queda claro que no estoy de acuerdo con el impuesto, creo que este pais se soluciona facil, cambiando la corte suprema que empiecen a meter preso a los politicos que nos roban a la vista, ya la caradurez se sobrepaso en una nota dicen que De Narvaez gasto 40 millones en su campaña de su bolsillo, supongan que gane, a un promedio de 9,027 pesos en bruto por mes lo recuperaria en 12 años sin gastos, que samaritanos!!!y lo que gasta nuestros actuales en campaña, y le sacan al campo y odos los sectores que existen, que son los que laburan, bastaaaaa, bastaaaa, por que no nos regalan maquinas de escribir!! y un arco y una flecha para que los votemos!!!! los politicos son empleados nuestros pareciera que son nuestro cancer en la sociedad y por mala suerte todavia no le encontramos cura.. solo espero una cosa, vayanseee.. dejen a gente nueva!! ya les alcanza, vayanse

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Por supuesto que no es admisible que se pague mas impuesto sobre la tecnologia, eso nos aleja cada vez mas de las necesidades que tiene el mundo actual y de poder incertarnos en el.
    Seria mas coherente pones una ley que apoye la creacion de tecnologia en el Pais en una forma real, no solo apoyar a los atorrantes que traen als partes, las ensamblan y por esos tenemos que pagar fortunas de impuestos en equipos que en otros paices cuestan la mitad o el 60% menos que aqui!!!

    ResponderEliminar
  33. Están, ustedes, cegados por el odio.
    ¿Cómo luchan por la memoria sin aprender historia?

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. El que menciona que solamente se utilizara para crear un mercado de industrializacion tecnologica por sustitucion de importaciones ESTA EQUIVOCADO.
    Ese dinero seguramente sea utilizado con otros fines, desde ya les comunico que es muy dificil concesionar fábricas de Microprocesadores y boards en general, se necesita de mucho dinero, y segun la división internacional del trabajo, hay muy pocos paises que logran crear satisfactoriamente una pc de 0 sin pedir materias primas a otros paises..
    Por favor, esta es una medida desesperada para aumentar el presupuesto economico estatal.-

    ResponderEliminar
  36. Yo soy un pendejo de 14 Años... y algunos diran que nose nada de politica pero lo que esa carta expresa realmente es sierto.

    No al Impuestazo es una gran propuesta para hacer valer nuestros derechos de cuidadanos. Apollo la propuesta

    Votenme "Presidente Bestani" En elecciones de 2030 o por ahi... (Partido Justicialista)

    ResponderEliminar
  37. LO UNICO QUE LOGRAN ES MAS RECESION Y QUE LA GENTE NO TENGA ACCESO A LA TECNOLOGIA , PERO EL TEMA ES QUE A NUESTRA PRESIDENTA LE MOLESTA INTERNET Y TODO MEDIO DE COMUNICACION LIBRE QUE NO PUEDA CONTROLAR .
    DEFRAGSERVICIOSYSISTEMAS.BLOGSPOT.COM
    PABLO CEGNA

    ResponderEliminar
  38. Sres diputados y Senadores de la República Agentina .

    De mi mayor concideración

    Quien le escribe trabaja actualmente en un Contact Center , mas conocido como call center . Mis ingresos no supéran los $1200, dependo de un alquiler mas todo lo q va de la mano . El gremio de los empleados de comercio esta luchando desde hace tiempo por un aumento justo y considerable, quizás no esten al tanto q el gobierno de la Sra Kichner hacen oídos sordos o esquivan a esta urgencia. Ya q ustedes tienen un sueldo q superan los $5000 pq no se preocupan en cumplir con otras leyes y se dejan de romper un poco las pelotas . Que quieren lograr con esto ? Después se quejan cuando le matan a un hijo ! Dejensen de joder por favor ! Aguante Argentina !!!!

    ResponderEliminar
  39. ESTO ES PARA ULISES.Creo que con 18 años,deberias estar pensando que en la vida hay fracasos, pero tambien tenes el EXITO, el Exito tambien se aprende, y uno en la vida elige ser FRACASADO o SER EXITOSO, conici gente que limpiando veredas llego a ser EXITOSO, vos tambien podes serlo,pero no te carges de resentimiento, tenes una vida Hermosa por delante y una vida MARCADA DE EXITO!!!ANIMATE Y SE EXITOSO!!!SOLO VOS PODES PROPONERTELO Y SEGURO LO VAS A LOGRAR!!!Si a mi mis padres me lo hubieran dicho a tu edad, mi vida seria de otra forma, igual no me quejo, pase estudiando y trabajando con 14 años en plena epoca militar, pase muchas en el gobierno de De La Rua y como los argentinos somos como las cucarachas(sobrevivimos con agua)Como Argentina, aqui estoy, NUNCA CULPE A NADIE DE MIS FRACASOS; TUS FRACASOS SON TUYOS; DEJEMOS DE CULPAR SIEMPRE AL OTRO;ESO HABLA DE NO HACERNOS CARGO DE CADA UNO; ES MAS FACIL: ESTUDIA Y SE EXITOSO; VOS PODES; TODOS PODEMOS: CARIÑOS:

    ResponderEliminar
  40. Hola, ya mande mails, pretendo mandar mas en un rato.

    De esta noticia me entere antes de ayer en un noticiero (soy de mar del plata), un economista explico cuales son las subas en los impuestos estos y para cerrar la explicacion pronostico un aumento neto del 34%, aumento que seguramente se traslade en su totalidad a los compradores finales como siempre.

    No voy a explayarme en discurso politico inutil, sinplemente dire que cada eleccion que hay en este pais tenemos la oportunidad de hacer diferencia y siempre la desaprobechamos votando a los mismos ladrones.

    Saludos. Roy Mustang.

    ResponderEliminar
  41. Ya se afanaron todo lo de las afip asiq hay q robar de otro lado ahora jaja

    ResponderEliminar
  42. porque un jubilado paga 21% de iva por alimentos y un alguien compra una notebook de 7000$ y paga 10.5% por favor me lo pueden aclarar

    ResponderEliminar
  43. que paguen los impuestos y blanqueen a los trabajadores los sres productores agropecuarios.
    que dejen los desmontes para sembrar soja, siembren trigo. si a las retenciones, no se dan cuenta que si no hay retenciones solo les importa sembrar soja.

    ResponderEliminar
  44. por supuesto que estoy en contra del impuestazo, estoy sorprendido de la cantidad de diputados que hay, son todos una manga de hijos de re mil....., saquen la cuenta multiplicando lo que gana cada uno por el total que son !! todo ese total es lo que se afanan por mes !!!!
    me gustaria saber alguno que les mando mail, cuales fueron las palabras mas suaves que le dijo ;) ... :O

    ResponderEliminar
  45. que le pongan impuestos a los cheques, a los cigarrillos y a inmuebles que se compran los ricos. basta de impuestos a la clase que a traves de su trabajo hacemos el pais todos los dias

    ResponderEliminar
  46. Basta de politicos corruptos que los unicos analisis que saben hacer es como segir llenandose los bolsillos de dinero, dinero de la clase trabajadora

    ResponderEliminar
  47. Que Raro siempre cagando a la gente que labura! Que politicos de mierda! Decime si asi no fomentas mas el mercado negro...

    ResponderEliminar
  48. Estos políticos dan asco, pero para el q dijo q hay q votar a Macri para progresar..por favor! Vasta de política neoliberal! El estado debe ser el regulador del sistema, desde sus orígenes fue creado para esto. Macri es commo Menem, eduación, salud, servicios públicos..todo privado..el estado ausente, y miren lo q pasó..desbastación. Como cuando en 1993 el congreso menemista derogo la ley q regulaba los precios de medicamentos..hoy pagamos hasta 6 veces mas q en España por el mismo remedio (y de la misma fábrica) Esta ley propone el aumento de impuestos para dispositivos electrónicos q se fabriquen "afuera del país". Esto ya lo hicieron con las autopartes y las motos y en su momento tb decian q aca no se podían fabricar las motos en su totalidad y sin embargo ya lo están haciendo..miren como crecieron Mondial Y Gerrero..marcas nacionales. Esto es proteccionismo de mercado..q lo hacen y lo hicieron para lograr ser lo q son las grandes potencias mundiales..pero claro..ahora no quieren q otros pañises lo hagan..sinó a quien le venden. Historia Argentina..lean! Cuando Menem asumió en 1989 el 90% de lo q consumían los argentinos era hecho acá..ya en 1996 cuando ganó la reelección sólo se fabricaba el 40% en Argentina "Menem lo hizo"

    ResponderEliminar
  49. YO OPINO QUE EL INPUESTO A TODO LO QUE YO E LEEIDO ES UNA ATROCIDAD NOSOTROS LE PAGAMOS EL SUELDO A ESTO LADRONES DE MIERDA Y DESPUES CUANDO UNO PIDE TRABAJO DICEN QUE NO HAY Y DESPUES PROMETEN Y NO CUMPLEN CON LO QUE PROMETEN Y SE LLENAN LOS BOLSILLOS DE NUESTRO SUELDO POR MI SE PUEDEN IR AL CARAJO SI PONEN ESA LEY YO NO VOTO, A ESTOS SOLO HAY UNA MANERA DE ENSEÑARLES Y ES EN LAS URNAS, VOTAR A GENTE NUEVA, CON IDEAS NUEVAS, TOTAL YA APRENDIMOS UNA Y OTRA VEZ, PALOS SOBRE PALOS VOTANDO A LOS GERONTES ESTOS, PROPONGO QUE SE CONVIERTAN EN PETROLEO PARA LA GENTE NUEVA QUE VIENE... ¡ ABAJO EL IMPUESTO AL CONOCIMIENTO !, SI AL IMPUESTO MASIVO DE LOS SUELDOS DE LOS GERONTES POLITICOS QUE TENEMOS AHORA... VOTEN Y VOTEN SUERTE ARGENTINOS, Y PIENSEN CON LA CABEZA FRIA NO SOLO CON UNA PROMESA QUE NUNCA LLEGUE, ADELANTE Y QUE DIOS ILUMINE A MI ARGENTINA HERIDA POR UNA MANGA DE ZANGANOS SIN CORAZON... TIGRE, TIGRESA ARGENTINOS HASTA LA MUERTE...

    ResponderEliminar
  50. Me adiero a la propuesta. Ya mismo le mando un correo a estos señores diputaditos.

    ResponderEliminar
  51. Ya les mande el mail.
    Estos aumentos nos van a joder a todos.

    ResponderEliminar
  52. hola a todos,una vez mas me sorprenden estos parasitos,que viven de nosotros y no saben que inventar para vivir de arriba,a costa de nuestro cuerpo y alma,parece increible que esten en el poder y encima que cobren,,,,,,la verdad la culpa la tenemos nosotros,son un cancer que nos consume de diferentes formas,lo que es mas triste,estan porque queremos,viendo esto espero que no haya ni un argentino que se tiente con darles el voto a cambio de un choripan,pensemos con la cabeza y no con el,,,,,chau gente ,,venguemonos en las urnas,,saludos,,,,,

    ResponderEliminar
  53. yo creo q no pueden hacer lo q se le de la gana a los diputados, en todo caso antes de cobrar un impuesto deberian hacer algo democrático para que la gente de su opinión acerca del caso
    saludos

    ResponderEliminar
  54. "Aprendan a votar o vamos a terminar como Cuba". Q barbaro, q egoista puede llegar a ser la gente q tiene para comprarse una notebook, le calienta 3 carajos q mientras tanto otros se esten cagando de hambre. En Cuba no podrias comprarte una notebook, pero la educacion, la salud, y en general el standard de vida de TODOS es superior. Ah! A vos no importan todos, te importa tu situacion nomas. Esta bien, dale para adelante entonces.

    ResponderEliminar
  55. El tema es que, las computadoras y todo lo que tiene que ver con la tecnología no es muy barato que digamos hoy en día y la idea (a nivel mundial te estoy hablando) es que la tecnología sea algo accesible para todos.
    Obviamente esta ley va a cambiar el "debe ser accesible para todos" (hoy en día estos bienes tienen 10,5% de IVA) por un "son bienes suntuosos" (o sea de lujo con lo cual el IVA asciende al 21%) y te digo algo, no creo que los mas de 16 millones de usuarios de internet que hay en Argentina, tengan lo suficiente como para poder comprar una computadora con lo devaluado que está el peso y el 10,5% de IVA que le quieren subir a este tipo de productos. Es facil, se te rompe la maquina y se acabó, no mas tecnología para vos.

    El gobierno salió a decir que todo lo que hace es para promover la industria nacional (la cual es prácticamente nula en este rubro), pero bien podrían o subsidiarlas o bajarles los impuestos, en vez de hacer que solo aquellos de clase media alta / alta puedan acceder a la tecnología, porque un aumento del 10,5% del IVA, se convierte en mucho mas cuando le llega el producto al consumidor final (se estima que podría ser mas de un 30% de aumento).

    ResponderEliminar
  56. Ya mande el mail.
    Esta ley no le hace ningun bien a nadie, no mas que a los corruptos. Hay salir de esta situacion de porqueria y la verdad que este tipo de leyes no hacen mas que romper las pelotas y alegrar al polo norte..

    LPMQLPAT

    ResponderEliminar
  57. manga de ladrones en vez de buscar donde sacar plata deberian buscar como hacer para que desde una vez portodas seamos mas independientes y no por pedir mas creditos a los yanquis hacer lo que ellos piden hacer mierda nuestro pais como siempre, le pagamos a todos los diputados que enciman no pagan ni impuestos y no se puede meterlos presos deberiamos hacer como los bolivianos y matar unos cuantos de ellos a ver si van ha pasarse de listos. con tal cuando se les pregunte quien lo mato todos deberiamos responder el pueblo argentino.
    noooo al impuestazo , encima de seguros ellos no lo van a pagar !!

    ResponderEliminar
  58. gente recuerde lo que decia mostesquiw
    " no concentrar el poder, dividir, para que no nos dividan a nosotros, que ellos peleen y no que nosotros estemos peleando entre nosotros"
    antes montesquiw se enseñaba en las escuelas ahora ya no se les enseña, y tampoco se les enseña a votar a los jovenes, que viciados con la globalización solo tiene el habito de el consumismo endonista, y sin esfuerzo alguno, y que no es mas que culpa de los mismos gobernantes, dividamos poderes en senadores y diputados votando a otros partidos minoritarios pero que ya estan en el gobierno y no voten en blanco que favorece al oficialismo, los votos en blancos van a parar al oficialismo, se los suman ellos , fijensen bien, votemos al que pueda ser piedra en el zapato para el oficialismo, votemos ideologia, reciban todo lo que les den, pero no vote promesas que se las lleva el viento, son palabras no hay nada escrito, votemos ideologia de personas con moralidad comprobada en toda su trayectoria y no lobos con piel de corderos.-
    chicos adolescentes uds quieren este pais como está o quieren mejorarlo para sus hijos ?? piensen bien pregunten averiguen ud son los proximos en sufrir esta argentina.-

    ResponderEliminar
  59. Apoyo la moción, ya mande el mail, y puse el banner en mi sitio.


    Salu2!

    ResponderEliminar
  60. hola q tal??soy nueva en esto,sinceramente no entiendo nada de politica ni me interesa y se q esta mal pero desde q tengo uso de razon siempre supuse q estaba todo arreglado como el futbol como todo,desgraciadamente tengo todo en este pais,mi familia mi vida,pero si no fuera por ello ya me hubiera ido a la mierda,estoy podrida de estos politicos de mierda,no entiendo como la presidenta puede cambiarse todos los dias un vestido nuevo cuando la mitad del pais se esta cagando de hambre,no se puede comprar un paquete de arroz,te vas a la salada y te sale mas barato vestirte q cenar con tu hermano,q hacen con tanta plata??no les alcanza loco??q mas quieren??ya tienen todo,tienen cubiero para vivir ustedes sus hijos sus nietos sus visnietos y 20 generaciones mas,DEJEN DE ROBAR LOCO!!asi con el pibe de 18 años del padre accidentado y demas hay miles y peor,los q esconden,llos q le dan ese plan familia y lomantienen como ignorante fuera de la sociedad,le dan esa plata peo no le dan enseñanza(aunq en este pais mucho no sirve) le dan d comer y lo hacen un inutil ignorante para toda su vida,pero chicos tmb hay mucha gente q no tiene ganas de laburar yo no digo q es lo mejor pero me gusta tener mi plata para comer aunq sea pero hay gente q prefiere ir a chorear y a mas del 25% de esos chorros te los mandan ellos,el otro 25% son los pibes de la calle ignorantes (pobre gente)q crean ellos y el 50% restante son los mismos hijos de puta de los politicos q nos gobiernan y como les parece poco nos quitan el unico medio q nos da de comer a unos cuantos en serio pregunto,no les alcanza???no es demasiado ya??...q asco q me dan...bue espero tengamos exito co esto...suerte chicos...voy a seguir trabajando haber si mañana me cago de hambre!!
    gaby

    ResponderEliminar
  61. Acá les dejo un link para participar en una manifestación en el Día de la Bandera, el día 20/06/09 a las 15hs. frente a la Casa Rosada.

    http://apps.facebook.com/causes/289267

    ResponderEliminar
  62. Para el que comparo el impuesto a la tecnologia con el impuesto a las motos... man, Mondial y Guerrero han crecido mucho y sin embargo siguen importando DE CHINA, los mismos productos de DEFICIENTE CALIDAD que hace unos años... con la diferencia de que ahora lo hacen en mayor volumen!! Asique no vengan con la historia de proteger a la industria nacional... porque todavia estamos lejos de los celulares, las camaras de fotos, las notebooks, y etc "made in Argentina"... y no confundan fabricar con ensamblar, son dos cosas distintas... si se va a proteger a la industria nacional, entonces que dicha industria ofrezca productos de buena calidad, y no deficientes como hasta ahora.

    Mi manera de verlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  63. Es increible la lista de diputados, empleados nuestros no?, que figura mas arriba... son increiblemente muchisimos. Y toda esa manga de ineptos, no evalua al menos la repercusion de seguir tirando un pais por la borda, sinceramente gente estamos perdidos. Alguna vez escuche una frase que decia: que se vayan todos. y me parecio algo exagerada. Hoy la reconsidero, no porque "TODOS" sean una porqueria, sino porque realmente para poner en marcha un verdadero proceso es necesario mentes nuevas, lucidas, limpias, realistas, creativas, humildes y humanitarias. Caracteristicas que dudo que hoy por hoy consiga alguno de los pelmazos que tenemos "empleados" calentando una hermosa silla en el parlamento, cobrando en pala plata tuya, mia y del que tenemos al lado. Ese mismo! ese que dia a dia se rompe el lomo sobreviviendo, poniendo la cara a los aumentos, a la violencia, a la SUPERVIVIENCIA que nos hacen vivir.
    Mande el correo, obviamente, aunque considero que seria tal vez mas productivo mandar una bomba :P (a modo ironico lo digo, no pretendo incitar a la violencia que hoy sobra mas que nunca)
    Saludos y gracias por generar estos espacios.
    Ariel

    ResponderEliminar
  64. EN UN PAIS DONDE YA HAY CASI 1 DE CADA 3 ARGENTINOS QUE NO SABE SI COME ES INAUDITO QUE LA GENTE SE QUEJE PORQUE LE AUMENTEN LOS ESPEJITOS DE COLORES.

    ResponderEliminar
  65. hola buenisimo tu blog te invito al mio.
    www.aprende-ayuda.blogspot.com espero sigas mi blog.

    ResponderEliminar
  66. Hola a todos!!!Creo que a veces estamos un poco confundidos, la gente te dice que vota a Macri porque salvo a Boca,y la gente de Boca sintio alivio cuando se fue, me lo dijo un hincha que esta en una agrupacion.Mi hermano trabaja en el edificio donde esta el Gefe de Gobierno, Macri como diputado nunca fue al congreso, hace plazas y los hospitales no tiene insumos, las radiografias te la dan en la mano, no hay sobres.Le subio el sueldo a sus amigos en 18.000 pesos, mi hermano siendo abogado NO CALIFICO.Esta haciendo desastres porque no sabe manejar la plata, ejemplo dice que no tiene para terminar el subte, que Ibarra dejo casi a terminar.Los chicos de primaria tenian natacion 4 y 5 to. grado, les saco un año.Las becas los chicos no la cobran, y que hace con la plata de todos?Si lo votamos, luego no nos quejemos.La buena noticia de hoy es que pienso ir al Banco Ipotecario porque por 1 vez califico para poder comprarme la casa, y eso con los fondos del Anses, que por otra parte agradezco que mi mama siendo AMA DE CASA, trabajo tan ingrato, que no se paga,y que todos creemos que debe hacerse gratis, mi madre tan querida, SE JUBILO.TODO NO ES TAN MALO NO!!!Sabien que en Brasil o Estados Unidos,NO HAY CABLE NI LA CANTIDAD DE CELULARES QUE TENEMOS AQUI.Aca cualquiera que no tiene para comer, tiene CELULAR.La ECONOMIA de ESTADOS UNIDOS se cayo, y el Presidente no sabe que hacer.Aqui en este pais Hermoso y Rico, no sabemos que es el Hambre.Monica

    ResponderEliminar
  67. Espejitos de colores?? Me parece Andres182 que aca no estamos hablando de espejitos de colores... y que tambien sería bueno revisar esa estadistica.
    Coincido que en este pais hacen falta toneladas de cosas, desde educacion, salud, seguridad, estabilidad social y economica. Pero una cosa no quita la otra. Si hay delincuencia e inseguridad, no significa que no haya desabastecimiento o inseguiridad economica.
    Si hay cosas mas importantes que otras, sin duda, pero que quede claro que esto no son espejitos de colores, son herramientas de trabajo y estudio para millones de argentinos, o acaso ¿será conveniente que deje mi carrera y me ponga a cosechar en el fondo de mi casa hasta que el Gobierno se digne a bajar esa estadistica que mencionas? Con todo respeto no?

    ResponderEliminar
  68. Adhiero totalmente, y envié mail, aunque tengo la desagradable sospecha de que ninguno o la mayoría de estos señores jamás revisa estas casillas de mail...
    Saludos

    ResponderEliminar
  69. 100% de acuerdo con Pablo yo tambien les mande mail y uno me lo reboto. Ademas por lo que se estos tipos poco deben saber (lo peor de todo es que no les interesa) uso de PC o INTERNET. Sin embargo esto no es justificativo para no tomarnos 5 min y mandarles un mail a estos individuos mal llamados representantes del pueblo.

    ResponderEliminar
  70. me parece buena la idea me mandarles un email

    ResponderEliminar
  71. Coincido plenamente en que la tecnología es bien al cual todo deberíamos poder acceder.
    Saludos

    ResponderEliminar
  72. Hola, yo tmbn tengo un blog y me gustaria que te pases http://fedekpovc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. felicito la iniciativa de protestar en contra de esta locura de aumentar tanto la tecnologia.

    ya lo mande y lo estoy promocionando.

    saludos

    ResponderEliminar
  74. Tengo varias dudas, pero lo que interprete sobre ese proyecto de ley, es que le ponen el impuestazo al producto terminado, por Ej. Si compro una maquina terminada que venga de afuera como una hp me cobraría el IVA con el impuestazo, pero si compro las partes como por Ej. : El micro marca athon, la placa base marca asus, etc. digamos que para las partes no va el impuestazo, lo mismo sucederia para los otras cosas(camara digitales , aire acondicionado , monitores, etc), se podría hacer fabricas de ensambladores de cpu la fabrica le pondria su firma y las venderias mas barata. Pero en fin tengo mis dudas de que sea asi , si alguien me puede aclarar esto que plateo se lo agradeceria.
    saludos

    ResponderEliminar
  75. Creo firmemente que se debe parar ese impuesto porque todos tenemos que tener el derecho de poder acceder a la tecnologia, y el estado la obligacion de proporcionarla. en otros paises del mundo se rebajan impuestos y no se permiten subas en los servicios , aqui en Argentina es todo lo contrario, creo que el 28 de junio debemos con nuestro voto, expresar nuestra disconformidad.

    ResponderEliminar
  76. Apoyo, mas nos quejamos de los impuestos a llos bs tecnológicos y los bienes de suma necesidad como el gas? espero que se acuerden también de él, ya que nuetros legisladores vieron mas las cercanias de las elecciones que la necesidad de oponerse a dicha suba, esos son bienes de extrema necesidad, acompaño esta propuesta y los invito a la mia en face que se denomina ¡¡NO QUIERO PAGAR EL GAS, NI 10, NI 100 Y MENOS 200%!!

    ResponderEliminar
  77. Sres.Diputados cuando van a sacar una Ley, donde tengan que aumentar los impuestos para mantener a los GATOS, con departamentos y viajes al Exterior, que muchos de Udes., y politicos de onda mantienen, sobre todo en la faràndula ellas tienen todos los artefactos tecnològicos de ùltima generaciòn y hasta viajan en aviones en categorìa de lra.

    ResponderEliminar
  78. Yo soy de los que creo que un puesto politico es mucha responsabilidad social....y como tal ese desempeño no tendria que ser remunerado, pero si que ese politico tampoco tenga gastos, mantenerlo en la vidA PERO NO EN SUS AMBICIONES. asi no querrá sacar plata de donde no corresponde

    ResponderEliminar
  79. desde que le dijimos que se vayan todos y no insistimos ,se agrandaron los desfachatados y siguieron cagando sobre nuestra cabeza y también en nuestra cara pero de risa,¿delincuentes comunes? no , delincuentes con fueros,nos gobierna la lacra de nuestra sociedad,es como si nos representara la oveja negra de la familia,estos tipos son los que nos desacreditan en el mundo entero,Sdos Migue

    ResponderEliminar
  80. hay cosas mas importante que hacer en este pais, como proteger los recursos naturales, las fronteras, llevar aguas a lo que no la tienen, pero al parecer nuestros representantes estan preocupados por otra cosa, como esta idiotes que quieren hacer que para incrementar las arcas del estado para sus usos o la de sus amigos, que se dejen de fastidiar al pueblo y que se dequiquen a realizar proyectos que sean viables

    ResponderEliminar
  81. Este tipo de acciones gubernamentales hace que cada vez menos gente tenga acceso a servicios que en paises del primer mundo ya son imprescindibles; estas acciones contradicen la propia politica estatal que (dice) que "reza por la igualdad tecnologica".

    Tomen el ejemplo de San Luis donde hay wi-fi gratis, y apliquenlo a todas las provincias en vez de hacer todo lo contrario estancando el crecimiento tecnologico federal.

    ResponderEliminar
  82. ya me uní...

    les estoy enviando ahorita mismo el mail...

    ResponderEliminar